Canal de fútbol: Quinielas y apuestas deportivas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos os muestro mi canal para todas aquellas persona que les guste el fútbol y tanto las quinielas como las apuestas deportivas,espero os guste soy un poco novato en esto de youtube y me gustaria tener mas tiempo para mis videos pero el tiempo es el que es.

1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hablando de fútbol, creo que Venezuela hizo un buen partido ante la selección de México, aunque más seguro era el empate le fue muy bien, ahora queda ver si México clasifica o se queda en casa, el partido ante Ecuador se jugará seguramente como una final.

Hablando de fútbol, creo que Venezuela hizo un buen partido ante la selección de México, aunque más seguro era el empate le fue muy bien, ahora queda ver si México clasifica o se queda en casa, el partido ante Ecuador se jugará seguramente como una final.
A México lo llevó a triple , creo que puede pasar cualquier cosa , gracias por comentar.

Saludos!!

Comparto mi ultimo video a ver si alguien me puede ayudar de como puedo tardar menos en hacerlos o alguna idea para que vayan mas rápido,me tiro casi casi 5 horas intentando quitar silencios y es agotador , muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

🏆GRUPO QUINIELON⚽
JUGAMOS AL DIRECTO SOLO EN LIGA.
NOS AYUDAMOS CON PROGRAMAS ADAPTADOS QUE NOS GENERAN APUESTAS OPTIMIZADAS.
ESTAMOS EN GRUPOS 🟢TU LOTERO🟢
SOLO 3€ ENTRAR
REPARTO DE PREMIOS AL FINALIZAR EL SORTEO
UNETE CON EL CÓDIGO ➡️ PREMIUM
🥇UNO DE NUESTROS PREMIOS 🥇
IMG_20250213_104534.webp
IMG_20250205_231225.webp

creo que el barcelona puede dar la sorpresa este año en champions

Atrás