MarioIGz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les Vengo a Mostrar Mi canal En El Cual Me la paso Subiendo pues eso Gameplays de mi Jugando Juegos variados, actualmente tengo 400 Subs pero me esfuerzo para seguir creciendo En Youtube, Tambien Hago Streams en Twitch pero no muy seguido
Aqui el Link a Mi Canal: https://www.youtube.com/@MarioIGz/featured (No es necesario que te suscribas, pero si te gusta el contenido que subo adelante 😀)
Tambien les dejo el link a mi Twitch por si gustan pasarse por alla se los agradeceria:
(Puedes Recomendarme juegos para subirlos en los comentarios 😀)
MI ULTIMO VIDEO:
La verdad no tengo trabajo fisico pero estudio la universidad y si es algo pesado el estar grabando editando y estar haciendo las tareas que piden pero si estoy tratando en el proximo inicio de mi semestre el organizar mi tiempo para subir mas videos seguidos.Le paso algo con mi comentario anterior te recomiendo publiques con mucha mas frecuencia un video al dia o 1 cada 2 días y resube videos de twich a youtube.
Supongo que tienes un trabajo fisico por esa razón no publicas con mucha frecuencia si lo haces en cuestión de unos 4 o 5 meses estarás cobrando y posiblemente no te haga falta un trabajo físico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?