Canal de Gameplays de Pokémon (CiberDex)

• Autor Autor ciberdex9393
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciberdex9393

ciberdex9393

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me llamo CiberDex en YouTube, pero pueden conocerme como Ciber. Les quiero compartir mi recién canal creado de YouTube, en donde me dedicaré a crear series de conocidos juegos de Pokémon. Mi intención es formar una comunidad, conocer personas nuevas, y que la pasemos bien un rato. Les dejo el enlace, ya hay un video empezando una serie, como una especie de conmemoración. Comentarios y suscripciones me ayudarán a llegar más lejos. Saludos y un abrazo desde mi pequeña tierra 😉

CiberDex - Canal de YouTube

No voy a mentire recien comienzas pero tiene buena pinta el canal. Yo haria que sea un poquito mas llamativas las miniaturas de los videos (pero es opiñion personal) y arreglaria un poquito el audio. Pero para empezar esta genial, te deseo suerte en tu proyecto!

No voy a mentire recien comienzas pero tiene buena pinta el canal. Yo haria que sea un poquito mas llamativas las miniaturas de los videos (pero es opiñion personal) y arreglaria un poquito el audio. Pero para empezar esta genial, te deseo suerte en tu proyecto!
Muchas gracias por la honesta review 😀
Si claro, voy a tomar en cuenta esos detalles, para ir mejorando. Saludos!!!!

Hola. Acabo de subir mi segundo episodio. Recuerden que si desean obtener un mote, pueden comentar o suscribirse. Saludos 😄

se ve bueno!

Buenas noches. Disculpas por mi ausencia, pero por motivos de salud no pude ponerme al día con mi serie. Hoy volvemos, y ahora sí espero seguir a diario como lo he prometido. Para ustedes, con cariño

Esto de mi proyecto de juegos no va a funcionar, por lo que veo. He decidido no continuar más. Dentro de unos días ocultaré mis videos, y borraré la cuenta en este foro. Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Atrás