Canal de Hecatombe! hackeado

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro canal grande hackeado, en ésta oportunidad fue el turno del canal de humor Hecatombe!, con más de 2 millones de suscriptores, le borraron todos sus videos y como no, subieron un video de criptomonedas Hecatombe! , la verdad qué ya tengo miedo que en cualquier momento le toque a mi canal 😟

Me da un poco de asco lo ridículo de su banner, pero se le perdona porque su público objetivo. Veremos si sacan un vídeo explicando el robo para evitar que nos pase o aplicarlo para nuestro beneficio porque perro con hambre no tiene aliados.

Al parecer el canal ya paso a mejor vida...

A mi que me da que esto de los hackeos es cosa del propio YouTube, viendo ciertas cosas ni me extrañaría. Entre que recuperas o no recuperas el canal ya has perdido un mes o dos de ganancias.

Pues a mi me parece que los hackean con el phishing básico de toda la vida, le mandan un correo con una oferta de locos, abren un enlace, meten un login y chao cuenta.

YouTube tiene que hacer algo urgente para evitar estas cosas. Algo tan simple como detectar movimientos poco comunes(un canal mediano a grande y cambia de nombre, sube un video random que no tienen nada que ver, IP desconocida, ocultar o cambiar titulos de los videos, vamos lo que siempre hacen cuando te hackean el canal) Y te pida verificación adicional...
A veces pienso que si, que YTB se confabula

Me da un poco de asco lo ridículo de su banner, pero se le perdona porque su público objetivo. Veremos si sacan un vídeo explicando el robo para evitar que nos pase o aplicarlo para nuestro beneficio porque perro con hambre no tiene aliados.
Yo me cago de risa con el humor random que hacen... Hay cosas peores en la vida...

Protege tu canal: contraseñas seguras, autenticación de dos factores, actualizaciones, precaución con enlaces y respaldo de videos. Contacta a soporte si es necesario.

No es el unico, mandan correo de colaboración descargas sus videos o banner y pum keylogger.en tu pc