Canal de Juegos en iPhone 5 para Monetizar en YouTube

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos Tengo una idea y pues antes de Trabajarlo quiero consultarles a los Expertos del Foro haber que me Recomiendan, Pues la idea es la Siguiente, Quiero Crear un Canal de Youtube pero de Juegos Grabado en mi Iphone 5, Osea poner vídeos de los Juegos que tengo en mi Móvil Jugando y pasando los Niveles, tengo varios juegos y muy bueno, y pues así moneterizar el Canal, pero quiero que me recomienden ustedes alguna idea acerca de esto, Quiero saber si lo puedo Moneterizar, quiero saber si puedo atraer a varios suscriptores, y si Puedo conseguir buena $$$ Gracias por sus Consejos de ante mano.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Suena bien, de monetizar no tengo idea... Me parece bien que hagas tipo Gameplays en tu Iphone, también puedes hacer vídeos recomendando juegos, no solamente jugando... Hasta podrás poner los links de descarga en Bitly o Linkbucks...

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias amigo, alguien que me aliente diciendome que si puedo moneterizarlo?

Enviado desde my iPhone 5 usando Tapatalk

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo creo que deberoas animarte a hacerlo y descubrirlo x cuenta propia. No dejes de intentar tus ideas.

Ya que lo tengas listo, no olvides venir a presumir tu canal

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Algun nombre llamativo y bonito que me recomienden

Enviado desde my iPhone 5 usando Tapatalk

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Hola! Para monetizar creo que vas a necesitar el permiso de Machinima, no estoy seguro si tiene la licencia para todo lo que es juegos, pero todo el que conozco que monetiza con gameplays necesita estar registrado ahí.
Saludos

U

Usuario eliminado 24959

A mi me gusta mucho el canal de lacajacafe. Es sobre esa temática y tiene los videos monetizados. Por cierto ¿Alguien sabe como se graban los videos de los juegos?

Saludos

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias amigos, por sus comentarios sigo recibiendo sujerencias

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
A mi me gusta mucho el canal de lacajacafe. Es sobre esa temática y tiene los videos monetizados. Por cierto ¿Alguien sabe como se graban los videos de los juegos?

Saludos

depende de la consola quieras grabar o igual puedes desde el cel o con una tablet, o con pc ahi te recomiendo Dxtory para grabar gameplays o camtasia pero prefiero en mi opinion al primero

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 19:19 ----------

Gracias amigos, por sus comentarios sigo recibiendo sujerencias

puedes grabarlo de dos maneras ya sea con una aplicaciòn (que depende del sistema operativo para indicarte que aplciacion) o con una camara preferente de buena calidad que grabe en HD esto pues si a veces es bueno porque a veces muchos usuarios se guian mas en que teclas utilizas o para mostrar algunos trucos (si lo grabas con aplicacion tendras que ser especifica) pero el contra es que pues si necesitas prepara no se una iluminacion decente y una camara, por otro lado como dicen los compañeros puedes hacer review de juegos o algunos trucos que es generalmente lo que mas interesa

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 19:22 ----------

Hola! Para monetizar creo que vas a necesitar el permiso de Machinima, no estoy seguro si tiene la licencia para todo lo que es juegos, pero todo el que conozco que monetiza con gameplays necesita estar registrado ahí.
Saludos

Machinima si tiene permiso par a los juegos que es en lo que mas se enfoca, creo es buena opcion por que adsense no se si monetiza juegos, ahora con Machinima pues los requisitos hay que tenerlos en cuenta aunque si tienen como decirte flexibilidad a la hora de tomarte en cuenta (lo digo por experiencia)