Venta Canal de medicamentos que ya monetiza 1500 pesos MXN al mes

• Autor Autor Lunacymx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lunacymx

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
3370
Precio de compra directa
$450 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, pongo a la venta mi canal de Youtube que tiene 2 años y ya lleva tiempo monetizando. Casi no subo videos pero de manera constante ya hace 75 dólares o 1500 pesos mexicanos al mes

Precio de vente directa es de 9000 peso o 450 dólares. Pago por transferencia o Paypal

Adjuntos

• Screenshot_20241017-220610.webp
    94,1 KB · Visitas: 34
Estoy interesado te mando mensaje privado

Estoy en trato con el usuario para adquirir el canal, confirmo cuando tenga todos los datos y pasaré a calificar

confirmo la compra de canal al usuario @Lunacymx , la transaccion sera sin intermediario por medio de paypal donde el usuario se compromete a pasarme todos los datos del canal y se realizara el pago el dia domingo a las 12pm hora de ciudad de mexico donde el cubrira las comisiones de paypal, despues de la transaccion procedere a calificar conforme se haya concretado la transaccion. gracias

es correcto, haré esta transacccion con @enfotogramas.com como lo comenta, en cuanto reciba el dinero, califico la transaccion. gracias

Hola, confirmo que el pago se me fue hecho el día de hoy, por la suma de 400 usd por medio de paypal. Todo en orden y siempre muy atento @enfotogramas.com .

🙂

todo perfecto con el usuario @Lunacymx lo recomiendo uy atento, paso a calificar 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.