Canal de Música y Canciones Espirituales

• Autor Autor sheryl0072
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sheryl0072

sheryl0072

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno yo hago musica desde hace muchos años y estoy incursionando en la musica generada por IA, se puede hacer muchas cosas increibles, todo es investigar. Tengo un canal de musica generada por mi y procesada por una IA, tambien en FL Studio se puede generar voces para tu propia cancion. En tema de nuevas tecnologías para la creacion musical y de contenido esta revolucionando el modo en que creamos y consumimos dichos contenidos. Muy pocos, por ahora, se lo estan tomando en serio. Debo reconocer que encuentro muchas veces mejores canciones hecha con Ia que lo que nos está entregando las discográficas, que prácticamente es un copy paste, porque hits mundiales se parecen muchos y muy vacios de contenidos.
Como creadora, me dedique un dia a leer los comentarios de canciones que tuvieron un exito y lo que note es que, mas alla de que la cancion era muy simple y sonaba a cualquier canciones de pop, era la letra la que brillaba, y era una hermosa poesía. Es muy dificil este camino, porque apenas consigo visitas, pero las hago para mi canal de telegram y grupo, ya que me dedico a otra cosa, y es mas para ese grupo de personas que siguen un camino espiritual.
Todas las letras son compuestas por mí, escribo poesias desde los 12 años. No todo esta hecho por la IA, ya que la parte de armonia y melodia, la compongo en FL studio, poseo un controlador midi por lo cual trabajo con muchas librerias musicales, entre ellas piano, violines, librerias de orquestacion y muchas más.
Espero vuestra opiniones.

Muchas gracias!!

Atrás