Canal de niños, saben cuanto CPM podria tener?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas estoy pensando en hacer un canal con mi hija, yo tengo 26 años y ella tiene 5, el canal en principio seria para que ella me haga bromas, por ejemplo el otro dia cogio entre ella y su madre mientras estaba dormido en el sofa me maquillaron y lo grabaron, y he pensado alomejor en youtube podria funcionar...

¿Como ven un canal con esta tematica? ¿Alguno tiene algun canal con niños y podria decir cuanto es su CPM aprox?

Saludos

El CPM es el coste por cada mil visitas y el valor que alguien te puede dar es orientativo, no es real, es decir cada zona geográfica tiene un pago distinto y unos anuncios diferentes enfocados al nivel de vida de dicha región, por ejemplo una zona geográfica con alto nivel adquisitivo que tengan las personas tendrá mejores anuncios y se pagarán mejor que otra zona donde las personas tengan un nivel adquisitivo menor, además los anuncios no te los pagan todos iguales, dependen de la duración del anuncio, el tipo de anuncio, el tiempo que el usuario permanece viendo tu video, etc........

Por lo tanto no creo que te sirva de mucho saber el CPM ya que este varía en función de las ubicaciones de las reproducciones y de más variables.

Suena divertido, Mbix. Suerte! 🙂