E
Elkin
Beta
Buenas betas!! 😀 como andan? Espero que comenzando este año con todas las ganas de tener un 2016 excelentee, porque yo sí XD

Como dice el título, algo medio obvio, quería mostrarles el nuevo canal que he creado que será sobre
Parodias de Trailers.

"traileroide" es el nombre del canal.
Lo sé, un nombre majísimo XD (?)
Sin más aquí dejo un video, peeeeeero quería decirles que no solamente está el video. Si no que abajo del video les dejaré algunas PREGUNTAS sobre el tema de Parodias en YouTube que me gustaría que me respondan.. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! 😉
[video=youtube;hv1ZFow19jA]https://www.youtube.com/watch?v=hv1ZFow19jA[/video]

Como dice el título, algo medio obvio, quería mostrarles el nuevo canal que he creado que será sobre
Parodias de Trailers.

"traileroide" es el nombre del canal.
Lo sé, un nombre majísimo XD (?)
Sin más aquí dejo un video, peeeeeero quería decirles que no solamente está el video. Si no que abajo del video les dejaré algunas PREGUNTAS sobre el tema de Parodias en YouTube que me gustaría que me respondan.. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! 😉
[video=youtube;hv1ZFow19jA]https://www.youtube.com/watch?v=hv1ZFow19jA[/video]
Y bueno ahora les dejo las preguntas que ustedes expertos me ayudarían muchísimo si las responden 😉
- Está permitido el uso de material como el del video para monetizar, sin comerse Strikes?? (Hago esta pregunta porque estuve investigando sobre el "USO JUSTO". Que el mismo sostiene que mientras la obra original sea transformada bastante en dialogos etc, no afecte publicitariamente al original, y/o sea para hacer una crítica o una PARODIA. Vale)
- Hay alguna diferencia entre tener material monetizado o no a la hora de recibir reclamos de copyright? Me refiero a estar en una network
- Qué opinan de la calidad de las voces?? Es OBVIO que la voz de la chica me salió un asco, pero tema aparte pregunto en la calidad técnica del sonido jaja 😀
Si se me ocurre alguna otra duda o pregunta las escribiré abajo, nos vimos amigos!! 😀