Canal de Parodias de Trailers de Películas

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elkin

Beta
Buenas betas!! 😀 como andan? Espero que comenzando este año con todas las ganas de tener un 2016 excelentee, porque yo sí XD

18ml8hsid6z5.gif

Como dice el título, algo medio obvio, quería mostrarles el nuevo canal que he creado que será sobre
Parodias de Trailers.

541aa373ffab6f88275dfb33bda0bbd3.webp

"traileroide" es el nombre del canal.
Lo sé, un nombre majísimo XD (?)

Sin más aquí dejo un video, peeeeeero quería decirles que no solamente está el video. Si no que abajo del video les dejaré algunas PREGUNTAS sobre el tema de Parodias en YouTube que me gustaría que me respondan.. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! 😉

[video=youtube;hv1ZFow19jA]https://www.youtube.com/watch?v=hv1ZFow19jA[/video]

Y bueno ahora les dejo las preguntas que ustedes expertos me ayudarían muchísimo si las responden 😉

- Está permitido el uso de material como el del video para monetizar, sin comerse Strikes?? (Hago esta pregunta porque estuve investigando sobre el "USO JUSTO". Que el mismo sostiene que mientras la obra original sea transformada bastante en dialogos etc, no afecte publicitariamente al original, y/o sea para hacer una crítica o una PARODIA. Vale)

- Hay alguna diferencia entre tener material monetizado o no a la hora de recibir reclamos de copyright? Me refiero a estar en una network

- Qué opinan de la calidad de las voces?? Es OBVIO que la voz de la chica me salió un asco, pero tema aparte pregunto en la calidad técnica del sonido jaja 😀

Si se me ocurre alguna otra duda o pregunta las escribiré abajo, nos vimos amigos!! 😀

Intentaré ser lo más constructivo posible. Una parodia se supone que es una obra satírica que interpreta humoristicamente otra obra, en este caso una película, o el trailer de una película. Se supone que debe buscar la risa del espectador y sinceramente, el vídeo no transmite nada y mi expresión facial ha sido la misma antes de ver el vídeo y después. Ya no es cuestión de voces ni de la calidad, sino de que no tiene guión ninguno, lo que has hecho simplemente es quitar las voces a los actores y poner la tuya, queriendo dejar claro que conoces la palabra "negro", "moreno" u "oscuro" para referirte a la etnia de una persona.

Si lo que buscas es ganar dinero con esto, no busques la cantidad de contenido, sino la calidad, te falta mejorar bastante. Si para ello tienes que dedicarle horas hazlo, es preferible que subas 1 vídeo muy bueno al mes, a que subas 5 malos cada semana. Y si acabas de crear el canal, olvídate de la publicidad. Eso vendrá mucho después, lo primero es que subas contenido de calidad y conseguir suscriptores, no intentes acelerar el proceso, todo debe de ir a su debido tiempo.

Última edición:
Intentaré ser lo más constructivo posible. Una parodia se supone que es una obra satírica que interpreta humoristicamente otra obra, en este caso una película, o el trailer de una película. Se supone que debe buscar la risa del espectador y sinceramente, el vídeo no transmite nada y mi expresión facial ha sido la misma antes de ver el vídeo y después. Ya no es cuestión de voces ni de la calidad, sino de que no tiene guión ninguno, lo que has hecho simplemente es quitar las voces a los actores y poner la tuya, queriendo dejar claro que conoces la palabra "negro", "moreno" u "oscuro" para referirte a la etnia de una persona.

Si lo que buscas es ganar dinero con esto, no busques la cantidad de contenido, sino la calidad, te falta mejorar bastante. Si para ello tienes que dedicarle horas hazlo, es preferible que subas 1 vídeo muy bueno al mes, a que subas 5 malos cada semana. Y si acabas de crear el canal, olvídate de la publicidad. Eso vendrá mucho después, lo primero es que subas contenido de calidad y conseguir suscriptores, no intentes acelerar el proceso, todo debe de ir a su debido tiempo.

Muchas gracias por tu respuesta! 😀
Yo también lamento no tener la habilidad ni experiencia para hacer gracia con chistes raciales. Sé que falta calidad y mucha, pero quisiera creer que es por la experiencia nula y por ser lo primero que hago en voces.

Por las dudas, la idea del video era Hacer referencia al Lado Oscuro - con el protagonista Finn. El Teaser tampoco tenía mucho dialogo como para sacar buenas conversaciones. Aunque de nuevo, creo que salió así por culpa mía y de mi todavia ineptitud en esto. Con suerte mejoraré, y lamento que hayas perdido 3 minutos de tu vida XD

De nuevo, gracias por tomarte la molestia de hacer una crítica. De paso, haces contenido en Youtube? Asi puedo echar un vistazo. Gracias!

pues la verdad y sin afán de ofenderé video estuvo pésimo no hacer reír en lo absoluto, en cuanto a los strikes es 100% probable que lo tengas ya que muestras todo el video con derechos de autor

jajajajajajaja dios :V sigue asi yo se que puedes mejorar xd

Como bien te han comentado ya los compañeros, muy flojo en general. El sonido no esta mal, pero la interpretación y la gracia es nula. Tomatelo con mas calma, mira los vídeos que quieras doblar, prepárate un guion y seguro que iras mejorando, los doblajes son mucho trabajo tanto de interpretación como de edición. Aun así al menos te has tomado la molestia de hacer un post decente, no has llegado has plantado el link y has dicho ahí esta mi canal suscribiros como hace mucha gente.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto amigo.

Como bien te han comentado ya los compañeros, muy flojo en general. El sonido no esta mal, pero la interpretación y la gracia es nula. Tomatelo con mas calma, mira los vídeos que quieras doblar, prepárate un guion y seguro que iras mejorando, los doblajes son mucho trabajo tanto de interpretación como de edición. Aun así al menos te has tomado la molestia de hacer un post decente, no has llegado has plantado el link y has dicho ahí esta mi canal suscribiros como hace mucha gente.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto amigo.

Muchas gracias. El comentario menos desalentador del post :/ y sí, desde el principio aclaro que soy malo. Tengo la esperanza de mejorar.

La verdad es que se nota que le estas echando ganas pero deberias darle otro enfoque o intentar replantearte el hacer otro tipo de videos porque esto de las parodias parece no ser lo tuyo, buen sonido pero no hace gracia. Saludos

Muy mediocre. Encima lo estaba viendo en el salón y mi familia se empezó a reir de mi, me hizo sentir mucha vergüenza ajena... Esto no es lo tuyo amigo

Se puede mejorar, animos

los morenos estan bien dotados jajajaja , estoy relajado comiendo helado y a mi si me dio risa , ahora una cosa te comeras mas strikes que en un juego de baseball eso no se puede monetizar , sigue adelante pero no uses videos con derechos :encouragement:

Atrás