Canal de Pubg Mobile

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros tengo una duda y quisiera que usteden me ayuden.
Acabo de crear un canal de Youtube no tiene ningun suscriptor la tematica es de juego en linea para ser exacto Pubg Mobile la duda que tengo es si subiendo videos de el juego estos videos pueden ser monetizados sin ningun problema...??? Tengo muy en claro que primero d3bo llegar a la meta por eso va la pregunta por ejemplo grabo mi jugada de unos 3 a 4 min y luego lo subo no hay problema en monetizarlo...?? Gracias por sus aportes

Sí empezarás a crear contenido para YouTube y especialmente es de juegos, tienes que primer hacerlo crecer, darte a conocer con la comunidad de dicho juego para así después generar ingresos. Pubg es un juego que dura hasta 30 minutos la partida, sube cosas que pase a más de 5 minutos para que puedan aparecer los Ads en los vídeos.
Sobre la monetización, no hay problemas, hay muchos YouTubers que hacen lo mismo, puedes revisar el canal de Tyson TV algo así, el antes hacía de BF1, pero después empezó hacer de otros juegos.

La respuesta es Sí puedes monetizar tus partidas de PUBG Mobile, y SÍ hay mucho trafico para ello, pero hay más trafico para ello en Facebook.

El asunto esque eh visto que monetizan las transmisiones mas no los videos editados. Lo que quiero saver sobre monetizar es los videos mas no las transmisiones pero sus respuestas ayudan en mucho

Atrás