Canal de recetas de mi novia.

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Pues mi novia se ha montado un canal de recetas y como no se como más apoyarla en este momento, lo comparto por acá, la verdad ella es una excelente cocinera y esto de vivir de la cocina es uno de sus sueños, la verdad que hace muy buenas recetas y aúnque apenas esta iniciando siento que su primer video esta bastante bien.

Sin más nada quien quiera ver su primer video y suscribirse, estamos agradecidos:

Me suscribo, muchos éxitos 💪🏼

Apoyando por acá, subscriptor nuevo

Apoyando Subscrito

Podrías unirte a grupos de fb sobre recetas y compartir los enlaces, no tengo mucho conocimiento pero e visto que mucha gente hace eso, en tik tok también veo que publicitan canales, pero no se como lo hacen

Soy fanatico de los canales de cocina al estilo La Capital, Cocina y rock and roll jajaj pero este tambien me gusto, con la música de fondo y como va haciendo todo es relajante y llamativo.
Yo le agregaria enlace a sus redes sociales y porque no crearía una web paralela para agregar los ingredientes

Super, gracias por la recomendación.

Suscrito y deje par de likes, exito

Te deseo grandes éxitos y tienes un nuevo suscriptor.
Saludos.

Ig de la minita? jajajaa era joda. muy bueno el canal

Me subcribo amigo, éxitos para tu pareja.

Ahora... q onda este tipo nicho... dejando de lado el tema pasión y q cada uno tiene que hacer lo que le gusta (porque ahí no hay discusión) q onda hacer un canal como este en un nicho tan pero tan explotado y con tantos canales de calidad...

Me suscribí, justo necesita ideas de comidas para esta Navidad 😅🎄

Super, gracias por la recomendación.
Gracias a ti.
Gracias bro, vamos a tener en cuenta lo de añadir las redes, algunas aún falta crearlas...
Podrías unirte a grupos de fb sobre recetas y compartir los enlaces, no tengo mucho conocimiento pero e visto que mucha gente hace eso, en tik tok también veo que publicitan canales, pero no se como lo hacen
Gracias por la recomendación bro...
Te deseo grandes éxitos y tienes un nuevo suscriptor.
Saludos.
Gracias bro..
Ig de la minita? jajajaa era joda. muy bueno el canal
jajajja
Gracias bro, si es un nicho dificil, pero bueno como dicen ya todo esta inventado.
Me suscribí, justo necesita ideas de comidas para esta Navidad 😅🎄
Muchas gracias, espero te gusten las recetas de mi novia...

Bueno fui a ver el canal y vi que afortunadamente va teniendo una cantidad de visualizaciones buena y que esto va a mejorarlo porque los videos están bastante bien

para dar el salto definitivo creo que le haría falta en algún momento tener mejor calidad de videos O sea una mejor Cámara e Iluminación, Porque los vídeos en sí están bastante bien

Última edición:
Buen canal , te deseo mucha suerte