Canal de Recetas / Mi Receta Magica

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas que tal , les vengo a presentar mi canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCFMPozS5qhuNleamZupizcw

El canal fue creado aprox en diciembre , La verdad nunca me ah interesado abrir un canal en esa plataforma , porque trabajo con facebook , Pero hace unos meses atras empeze a trabajar con unos youtubers internos en Perú y desde ahi empeze a trabajar mi canal de youtube , Mi receta Magica es una marca registrada y tenemos presencia en facebook , En youtube recien tenemos 7 mil suscriptores.

Tenemos diferentes tematicas dentro del mismo canal

- Preparacion de platos bajo un formato de un solo CHEF.
- Preparación de Helados Fritos - Tailandeses.
- Jugoterapia.
- Preparación de platos con youtubers.

El problema que tengo es que no hay una imagen o figura dentro del canal , Todos los videos son grabados y producidos por Mi receta Magica , Pero hasta ahora no tengo esa conexion que existe en un canal de recetas, Espero puedan ver mi canal y todo consejo sugerencia es bien recibida.

Muchas Gracias Betas , Buen dia !

Buen canal, para lo de la figura tendría que haber un integrante principal que siempre salga como un presentador o un chef principal, y si hay otro chef que esté sea como invitado o secundario, así conectas al público con una o dos figuras y no está disperso, que eso desconcerta al público.

Y seguimos con el Canal ahora tiene 13 mil seguidores y mejorando poco a poco les dejo ultimo video !

Siempre me da gusto ver al pelado de Dilo Nomas, en sus inicios cuando no llegaba a 10k le daba algunos consejos, para que crezca y evitar el copyright.. el ya me supero y esta rayando en yutub.. hace unos meses se tomo la molestia de agradecerme por instagram. Espero le vaya bien, tiene buen contenido.

Sobre tu canal esta en un micronicho interesante, no es el tipico canal de recetas. El unico problema/virtud es que veo los videos exitosos son cuando interactuas con alguien, especialmente DiloNomas. Y supongo la idea es que no dependas tantos de otros para levantar contenido.. El trabajo de edición de video y animaciones también es muy bueno para un canal relativamente nuevo.

Mi gran problema es saber el tiempo de vida de tu canal.. los que nos retroalimentamos de contenido (deportivo, noticias, cine) siempre tenemos contenido nuevo, pero en tu caso de recetas que son atípicas va a llegar un punto en el que te quedes sin contenido .

Excelente amigo tu canal, yo tambien tengo un canal de receta aunque mis recetas son muy diferente a las tuya, pues me paso igual que a ti que venimos desde otra plataforma a crear contenido hacia youtube, yo vengo desde instagram y tu desde facebook.

Siempre me da gusto ver al pelado de Dilo Nomas, en sus inicios cuando no llegaba a 10k le daba algunos consejos, para que crezca y evitar el copyright.. el ya me supero y esta rayando en yutub.. hace unos meses se tomo la molestia de agradecerme por instagram. Espero le vaya bien, tiene buen contenido.

Sobre tu canal esta en un micronicho interesante, no es el tipico canal de recetas. El unico problema/virtud es que veo los videos exitosos son cuando interactuas con alguien, especialmente DiloNomas. Y supongo la idea es que no dependas tantos de otros para levantar contenido.. El trabajo de edición de video y animaciones también es muy bueno para un canal relativamente nuevo.

Mi gran problema es saber el tiempo de vida de tu canal.. los que nos retroalimentamos de contenido (deportivo, noticias, cine) siempre tenemos contenido nuevo, pero en tu caso de recetas que son atípicas va a llegar un punto en el que te quedes sin contenido .
Puede darme algunos consejos a mi? Recién empiezo

Y seguimos con el Canal ahora tiene 13 mil seguidores y mejorando poco a poco les dejo ultimo video !

Va excelente tu canal, sigue así, tus subs suben rápido, algún consejo?

Super interesante y entretenido amigo.