Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Categoría
- Tecnología
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 66200
- Precio de compra directa
- $3390 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos, pongo a la venta este canal de Youtube de tecnología-electricidad. Lo compré hace 2 años, pero no he podido dedicarle el tiempo que pensaba, y a lo largo de este tiempo, han surgido otros negocios más rentables. Cuenta con una gran comunidad procedente de Perú y México principalmente. Actualmente lo tengo abandonado y no subo vídeos desde hace más de 1 año. Por lo que los ingresos de los últimos 12 meses se pueden duplicar fácilmente, si se le dedica tiempo.
El precio de venta es de 3.000€ netos, y por las siguientes razones:
Ganancias Adsense
Realizo la venta por necesidad de capital para invertir en otros sitios, ya que este representa una pequeña cantidad de mis ganancias. Sino no lo vendería.
No intentéis negociar el precio, ya que es más que justo para el canal. No contesto a mensajes de ofertas, el precio es el que está marcado.
PRECIO: 3.000€
Condiciones de la venta:
El precio de venta es de 3.000€ netos, y por las siguientes razones:
- Canal con más de 3 años.
- 0 penalizaciones.
- Valor del canal = ingresos mensuales x 24
- Una gran comunidad de seguidores.
- Se puede duplicar o más las ganancias, fácilmente, ya que esta abandonado.
Ganancias Adsense
- Los últimos 12 meses: 1.450€
- Los últimos 24 meses: 3.360€
- Desde que se creó: 4.550€
Realizo la venta por necesidad de capital para invertir en otros sitios, ya que este representa una pequeña cantidad de mis ganancias. Sino no lo vendería.
No intentéis negociar el precio, ya que es más que justo para el canal. No contesto a mensajes de ofertas, el precio es el que está marcado.
PRECIO: 3.000€
Condiciones de la venta:
- El pago se realiza primero y después se transfiere el canal de Youtube, no la cuenta de gmail asociada.
- Se puede utilizar intermediario pero se hará cargo el comprador de los gastos.
- El pago se realizará por transferencia bancaria.
Adjuntos
Última edición: