T
Trinium
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quina opción: Un canal de tecnología que habla de la tecnología en general, no solo de celulares iphone o android. :encouragement:
estoy mas convencido del nicho exclusivo que paga mas, creo que android paga pero no tanto. Pero no me quiero cerrar solo en 1 tema, si vivo en USA me convendría apple por que puedo conseguir rapido los equipos, pero como vivo en sudamerica me van a llegar 2-3 meses después. Ademas me convendría abarcar otras marcas y no cerrarme solo en "celulares" por que si me va bien puedo hablar con los representantes y que me presten algún equipo (he visto un canal con 60 mil suscriptores que hace eso)
- - - Actualizado - - -
es lo que estaba pensando, pero los heaters no se pelearan, o tendre toles cuando hable de iphone (eres tonto o que para pagar 25 veces lo que pagarias en android) y troles cuando hable de android (que su software son como los hamerroides / ironman )
Si quieres hablar de telefonos celulares, creo que está bien abarcar ambas tanto IOS como Android puedes hablar de distintos modelos de cel, app stores, aplicaciones, hay mucho de que hablar y cada dia salen cosas nuevas, si te preocupan los haters y troles estás mal, haz algo porque te gusta al final te saldrá mejor, será más natural y eso mejora la calidad de tu video, además yo llevo apenas 1 mes en esto y me he dado cuenta de que si no sabes nada (como yo) es trabajo tener un canal, jaja he tenido que aprender a grabar, edición y lo más complicado para mi, encerrarme en la habitación a hablar solo JAJA pero bueno poco a poco le voy tomando naturalidad así que un tema que te apasione y te guste es lo que más fácil te saldrá en cuanto a hablar bien de un producto o marca yo en lo personal cuando veo un review por ejemplo cuando quiero comprar un mic, camara o algo no entro pensando "buscare una camara sony y espero que hable bien de ella porque sino lo trolleare y destrozare en comentarios" yo quiero que los reviews sean reales, porque me ayudan a elegir mejor, por eso veo reviews, no porque sea un Iphone adicto y si alguien dice otra cosa lo mato, pero bueno ese soy yo jaja te doy mi opinión y todo ojalá te haya servido y si decides hacer tu canal, bienvenido a YouTube! :]
tienes razón, es un ejemplo el que he puesto, no me orientare a ese nicho, solo que mi producto tiene características similares
Lo que me preocupa es la calidad para los seguidores, si yo sigo a una marca me interesa cosas de ella, por ejemplo de que me valdría saber novedades del iphone si yo no tengo iphone, o para que quiero saber las apps de android si no tengo android, a lo que me refiero es que son nichos con diferentes preferencias, como jugar en ps y luego que te cambien la tematica a candy crush, por cierto con que micro grabas que el sonido esta bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?