Subasta Canal de Telegram con 5 K de seguidores y subiendo y un 🥳🥳grupo de regalo🥳🥳!

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varsovel

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Producto
https://t.me/vlruk
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$35 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
"¡Atención! ¡Tengo un emocionante canal de Telegram en subasta!
LINK >>>>> https://t.me/vlruk
Grupo de regalo >>> https://t.me/babomix

Este canal está enfocado en una Tik Toker que ha cautivado a su audiencia y ahora el canal tiene 5 mil seguidores y sigue en aumento.
las publicaciones y reacciones van acorde a los seguidores obtenidos.

El canal de Telegram está lleno de contenido, no xxx, ni desnudos totales, perfecto para cualquier persona interesada en la moda, la belleza y el estilo de vida.
Si estás interesado en la moda y la belleza, ¡este canal es para ti!

La subasta comenzará con un precio base de $5 USD y la compra directa se establece en $35 USD. Las estadísticas del canal son proporcionadas exclusivamente por aquí.( a menos que la compra sea directa el usuario deberá pujar y me dira su usuario con cual le daré permisos para que las vea, no me quiero llenar de usuarios que no lo van a adquirir, no es rentable para mi)
a604fe33-dafa-45d5-a5e6-c9f676280375.webp
a99cf9b2-1d18-4de2-b56c-96ae586846f0 (1).webp
92709b06-d397-4971-b6ba-757bdbc5f595.webp
40885e01-8d75-4002-90fe-3b11b1960b65.webp
6f63f499-15bf-4579-932f-5d41c1c8e71f.webp

Si estás interesado en adquirir este increíble canal de Telegram y convertirte en su nuevo propietario, no dudes en pujar. ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una comunidad creciente y en constante evolución, porque te llevarás de regalo un grupo de telegram con 1300 seguidores (El canal si contiene contenido xxx)! ¡Espero tu oferta!"

Consideraciones extras.
  1. El vendedor no será responsable de ningún contenido publicado en el canal después de la fecha de la compra.
  2. El comprador asume la responsabilidad total de todo el contenido publicado en el canal después de la fecha de la compra.
  3. El comprador será el úncio responsable del contenido ilegal o inapropiado en el canal después de la compra que él publique.
  4. Por el momento solo acepto PayPal ninguna otra.

¿Alguien va con 12?
Es muy buen canal qué sigue subiendo.

Gane la subasta según el tiempo mencionado, ya envié el pago al correo proporcionado por el usuario

Paso a contactar a la ganadora, una disculpa,

AE: Le entregue todo y todo correcto con el usuario, ojalá que podamos seguir haciendo negocios muy pronto atenta y amable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás