Venta Canal de Telegram con el que ganarás dinero

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
850
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vengo canal de Telegram de temática videojuegos de una consola específica. Actualmente se utiliza para anunciar ofertas con enlaces de afiliado de Amazon principalmente. Cuenta con más de 800 seguidores, y en tu mano está ganar todo el dinero que esté a tu alcance con estos seguidores, y promocionarlo y seguir aumentando la audiencia.

El precio es de 300 EUROS

Doy más datos por privado para los que estén realmente interesados.

Buenas, me puedes pasar mas información?

Buenas, perdona, no había visto el precio 👍 se me escapa mucho del presupuesto.

Los miembros del canal son personas que adquieren videojuegos durante todo el año; son gamers y coleccionistas. Este canal está diseñado para maximizar el rendimiento de cada enlace, a diferencia de otros canales que promocionan ofertas de todo tipo, desde freidoras hasta zapatillas, sin lograr apenas rentabilidad.

Los seguidores de este canal están exclusivamente para aprovechar las ofertas y comprar videojuegos, lo que permite una rápida rentabilidad del mismo.

A comienzos del año pasado, yo mismo compré un canal de Telegram similar por 7.000 € (con más seguidores, lógicamente) y en un año ya está rentabilizado con creces.

El canal sigue disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.