oscarin
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- t.me/atrapatuschollos
- Precio inicial
- $250 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $700 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, subasto mi canal de Telegram de chollos y ofertas que esta monetizado, adjunto captura de los últimos 30 días:
Y no todos los días he publicado ofertas por falta de tiempo. Por eso lo vendo.
Tengo un bot personalizado con ciertos filtros para que busque las ofertas por mi, aparte sigo a otros canales similares y si veo ofertas que me gustan también las aprovecho. Decir que yo solo publico ofertas de electrónica y moda, por lo que no le estoy sacando todo el partido que podría, aparte subo solo 10 ofertas diarias por falta de tiempo. Y sólo estoy subiendo ofertas de Amazon, el mismo bot se puede configurar para aliexpress, bangood, ebay, etc, incluso también para que busque y publique en automático.
A mayores de esto, REGALO:
- La pagina web que tiene woocommerce y esta sincronizado con la pagina de facebook
- La pagina de Facebook
- La cuenta de instagram
- La cuenta de tiktok
Todo con su imagen de marca, logo, colores corporativos, tipografías, etc.
El público es de España y la mayoría tienen entre 18 y 44 años.
El pago es neto y si hubiese algún coste como cambio de dominio, etc., lo asumiría el comprador.
Habría la posibilidad de usar intermediario pagado por el comprador.
Para cualquier duda o comentario estoy a vuestra disposición, un saludo.
Y no todos los días he publicado ofertas por falta de tiempo. Por eso lo vendo.
Tengo un bot personalizado con ciertos filtros para que busque las ofertas por mi, aparte sigo a otros canales similares y si veo ofertas que me gustan también las aprovecho. Decir que yo solo publico ofertas de electrónica y moda, por lo que no le estoy sacando todo el partido que podría, aparte subo solo 10 ofertas diarias por falta de tiempo. Y sólo estoy subiendo ofertas de Amazon, el mismo bot se puede configurar para aliexpress, bangood, ebay, etc, incluso también para que busque y publique en automático.
A mayores de esto, REGALO:
- La pagina web que tiene woocommerce y esta sincronizado con la pagina de facebook
- La pagina de Facebook
- La cuenta de instagram
- La cuenta de tiktok
Todo con su imagen de marca, logo, colores corporativos, tipografías, etc.
El público es de España y la mayoría tienen entre 18 y 44 años.
El pago es neto y si hubiese algún coste como cambio de dominio, etc., lo asumiría el comprador.
Habría la posibilidad de usar intermediario pagado por el comprador.
Para cualquier duda o comentario estoy a vuestra disposición, un saludo.