Subasta Canal De Telegram De Ofertas 🤑 Monetizado + Web + Otras Rr.ss.

• Autor Autor oscarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarin

oscarin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Producto
t.me/atrapatuschollos
Precio inicial
$250 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$700 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, subasto mi canal de Telegram de chollos y ofertas que esta monetizado, adjunto captura de los últimos 30 días:

afiliacion ultimos 30 dias.webp

Y no todos los días he publicado ofertas por falta de tiempo. Por eso lo vendo.

Tengo un bot personalizado con ciertos filtros para que busque las ofertas por mi, aparte sigo a otros canales similares y si veo ofertas que me gustan también las aprovecho. Decir que yo solo publico ofertas de electrónica y moda, por lo que no le estoy sacando todo el partido que podría, aparte subo solo 10 ofertas diarias por falta de tiempo. Y sólo estoy subiendo ofertas de Amazon, el mismo bot se puede configurar para aliexpress, bangood, ebay, etc, incluso también para que busque y publique en automático.

A mayores de esto, REGALO:

- La pagina web que tiene woocommerce y esta sincronizado con la pagina de facebook
- La pagina de Facebook
- La cuenta de instagram
- La cuenta de tiktok

Todo con su imagen de marca, logo, colores corporativos, tipografías, etc.

El público es de España y la mayoría tienen entre 18 y 44 años.

El pago es neto y si hubiese algún coste como cambio de dominio, etc., lo asumiría el comprador.

Habría la posibilidad de usar intermediario pagado por el comprador.

Para cualquier duda o comentario estoy a vuestra disposición, un saludo.

Las ofertas se ponen solas? o necesita interacción humana

Podrías dar más información del bot y adjuntar información de la página web(Analytics)

Las ofertas se ponen solas? o necesita interacción humana
Para facilitarme la vida me puse el bot, puedes seguir con el o quitarlo. El bot tiene varias posibilidades, en función de lo que quieras es mas económico, aunque tampoco es muy caro.

1º Opción: Le mandas la URL y te crea la publicación según los ajustes que le tengas, solo tienes que programarlo (la plantilla te quedarás con la mía, luego tu le harías tus cambios si quieres)
2º Opción: Le añades la automatización, que esto te permite según los filtros que le pongas buscar ofertas por temáticas, % de descuento, etc.
3ª Opción: La 2º + que te publique solo, el numero de ofertas que le digas al día y cada X tiempo

Para facilitarme la vida me puse el bot, puedes seguir con el o quitarlo. El bot tiene varias posibilidades, en función de lo que quieras es mas económico, aunque tampoco es muy caro.

1º Opción: Le mandas la URL y te crea la publicación según los ajustes que le tengas, solo tienes que programarlo (la plantilla te quedarás con la mía, luego tu le harías tus cambios si quieres)
2º Opción: Le añades la automatización, que esto te permite según los filtros que le pongas buscar ofertas por temáticas, % de descuento, etc.
3ª Opción: La 2º + que te publique solo, el numero de ofertas que le digas al día y cada X tiempo

Puedes contestarme el MP ?

Podrías dar más información del bot y adjuntar información de la página web(Analytics)
Si claro, el bot tiene un coste al mes, en función del tiempo que lo cojas cuesta más o menos. Esta pagado hasta el 11 de noviembre. Al mes son 6,99€ para el tamaño del canal, si lo coges durante mas tiempo te sale mas económico. Y luego la función de automatización te sale por 5,49€/mes. Yo ahora mismo solo pago los 6,99€, cojo ofertas de otros canales.

En el bot se hace lo siguiente: le mandas la url que quieres (paso 1), luego te detecta el titulo del producto y te deja elegir ponerlo asi o modificarlo (paso2) y una vez que eliges el titulo te crea la publicación con la plantilla que tengas creada (paso 3) y luego la programas como quieras, fecha y hora.

paso 1 bot.webppaso 2 bot.webppaso 3 bot.webppaso 3.1 bot.webp

Y si le coges la opción de automatización el paso 1, seria elegir entre las ofertas que te ha seleccionado, ya no tendrías que mandarle la url.

Sobre la web, te mando analytics. Actualmente no la uso por falta de tiempo, pero podrías hacerlo. Esta sincronizada con la pagina de facebook y con el canal de telegram, es decir, publicas algo en la web y aparece en 3 sitios.

analytics.webp

La web la tenia al principio cuando subia todo a mano, ahora es un complemento. Se ve bien que en septiembre deje de usarla y tambien quite el enlace desde instagram, que le daba muchas visitas. Lo hice para derivar a la gente a telegram que me interesaba mas, las ofertas las ve mucha mas gente en Telegram que en la web o en instagram.

Transacción realizada con @p8m4x, pago realizado y proyecto entregado.

Todo perfecto, usuario muy cordial y respondiendo al instante cada duda, también me ha incluido la web https://atrapatuschollos.com en el trato.
Muchas gracias por todo

Gracias, es fácil tratar con gente como tu.

SUBASTA CERRADA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás