Venta Canal de Telegram XXX con 34.600 Suscriptores!!

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes! Vamos a poner en venta un canal de telegram de temática XXX/Erótica que tiene 34.600 suscriptores en este momento.

Para unirse y ver el canal: vendido

Precio del canal: 200$ netos (Primero se me hace el pago, se verifica y se entrega el canal)

Cualquier duda, se puede preguntar en el hilo o vía MP.

¿Qué utilidades le puedes dar al canal?

- Vender promociones a otros canales, a dueños de onlyfans u otras redes sociales que quieren aumentar seguidores.
- Monetizarlo con publicidad CPA de registro en página de citas (te informaré de varias páginas que tienen este formato)
- Enviar tráfico a tus propias webs, ya sean XXX, o cualquier cosa que sea llamativa o quieres viralizar
- Crear perfil fake hot de hombre y mujer y vender cosas de esas personas (lo ideal es diseñar a una persona mediante inteligencia artificial)

Demás cosas que tengas en la cabeza.

Un saludo

Última edición:
No vendes publicidad?

Me lo quedo escribeme al mp

El canal sigue en venta por si hubiera algún interesado. Por favor, no me pidan cosas como que rebaje 50$ etc etc, así ninguno perdemos el tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.