🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Subasta Canal de YouTube +100 al mes

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Producto
https://www.youtube.com/channel/UCIrU-oACpYt0GK9dLQ9dhrw/
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$10
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros del foro, les comparto un proyecto en subasta, he trabajado mucho en el y es un proyecto interesante que he lanzado en portugues, se usa eleven labs para generar el audio, sin embargo tengo que dedicarle tiempo a otras cosas y necesito venderlo para enfocarme, si alguien quiere continuar con el proyecto que tengo a continuacion los invito a pujar por el, lo vendo porque ya no le quiero dedicar tiempo basicamente.

1779130389831.webp

1779130426292.webp

1779130460278.webp

1779130542951.webp

esos anteriores son los ingresos ahora les mostrare genero, edad y datos generales tambien importantes.
1779130577079.webp

1779130604078.webp

1779130622513.webp

1779130659802.webp

desde mi perspectiva el proyecto tiene potencial para continuar con el espero encontrar a algun usuario interesadoen pujar por el canal muchas gracias por participar y tomarse el tiempo de analizar este hilo.

por ultimo debo aclarar que envio la propiedad del canal y hay que esperar 7 dias para culminar el negocio ya que me solicita google ese tiempo de espera para poder ceder los derechos del canal completamente y remover mi usuario como dueño.

ademas el individuo que compre el canal debe cambiar la cuenta de adsense por una suya antes de que yo sea removido del acceso al canal, esto es muy importante y debo dejar claro que no sere removido sin antes confirmar que ha sido cambiada.

por ultimo los invito a pujar y resumir que si no cumples con tu puja en caso de ser ganador pondre una negativa por incumplimiento sin represalias de negativa de vuelta, puesto que toda puja es tu palabra que cumpliras con el negocio en caso de ganar.

solo acepto como pago saldo de forobeta, BTC, USDT en la red de binance o USDC en la red de solana, muchas gracias.

antes de irme comento que una vez removido del canal no me hago responsable de cualquier cosa que pase con el canal y no lo digo como que he hecho algo malo con el, sino que no controlo que hace el comprador con el canal o con su cuenta adsense ligada a este, este canal lo compre hace tiempo aqui en el foro y como pueden ver ha funcionado muy bien.

muchas gracias, espero que gane el mejor, un saludo y suerte a todos.

dudas y preguntas en el hilo.

Gracias por participar amigos, les comparto los últimos 28 días, de momento 100 usd los últimos 28 días así que recuperarían los ingresos bastante rápido, espero que gane el mejor muchas gracias, también los invito a que participen en el canal en español que espero un hermanito de este para que cuando hagan un video puedan con un audio y ligeras modificaciones puedan tener video para 2 mercados distintos
IMG_3600.webp

muchas gracias por participar en la subasta teoman vas al frente de las pujas por el momento, @GaliciaV y @murakku les invito a pujar al parecer los han dejado atras en la pujas un saludo.

🎉 @teoman ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @enfotogramas.com 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.