🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Va ganando angel062427 por 24 USD
Quien ofrece mas?
Puedes ver el post principal. Ahi esta la captura del estado del canal. Ahi dice cuando expira y porque fue.Men el canal tiene infraccion ? tiene algo en rojo ? sabes cuando expira si es que tiene ?
Amigo ya hize el deposito de 26 dolares espero los datos.
Gracias!, pero he recibido el dinero en MXN. Te he realizado un reembolso, por favor, asegurate de hacer el envío en USD.
Saludos, y quedo a la espera para darte la propiedad del canal. Te he nombrado administrador por lo mientras.
Amigo yo le e pagado mediante mi tarjeta y e depositado un total de 26 dolares y ahora el reembolso que tu me as enviado se demora en ponerce en mi tarjeta ahora como hacemos ??
Gracias!, pero he recibido el dinero en MXN. Te he realizado un reembolso, por favor, asegurate de hacer el envío en USD.
Saludos, y quedo a la espera para darte la propiedad del canal. Te he nombrado administrador por lo mientras.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?