VentaCanal de youtube +2.000 suscriptores monetizado
Autor
emiliano22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si se pierden!! ósea las horas siguen allí, pero para el programa solo cuentan las horas publicas, eso quiere dicir que los videos en privado o eliminados no contaran para el programa, tu eliminas los videos y en unos dias las horas disminuyen !! si eliminas todo se va todo, por otro lado no entiendo si es de costura porque lo tildan de contenido sexual ??
Pago enviado, se me ha dado la propiedad, falta esperar 7 días para el cambio a propiedad principal y de cuenta de Adsense, para concluir el negocio. Gracias!
Pago enviado, se me ha dado la propiedad, falta esperar 7 días para el cambio a propiedad principal y de cuenta de Adsense, para concluir el negocio. Gracias!
Listo! Cambie la cuenta adsense y me quede solo como propietario del canal, todo sigue funcionando. Pasó a calificar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.