Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCanal de Youtube, +2,500 sub
Autor
latitut
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos amigos de forobeta, tengo en venta un canal de youtube con mas de 2,500 suscriptores y continua subiendo muy muy rápido, hace menos de un mes estaba en 1,985 y al dia de estoy verifiquen por donde esta... Real mente lo vendo por que tengo otro canal de youtube llamado LATITUT y me hes mucha carga manejar los 2 canales, su nombre es Grafikos4D un nombre muy elegante para tutoriales 3D, ya sean de 3Ds Max, Maya, Cinema 4D, Realflow etc, incluso pueden hacer de after effects, premiere pro. En fin tutoriales de lo que sea. El canal tiene Adsense, pero tu puedes ponerlo con tu cuenta y generar dinero.
Continua la venta. Recuerdo que estamos en area de negocios y poner mensajes no estando interesado en la compra es "Desvirtuar negocio" y esta penalizado con sancion.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.