Subasta Canal de Youtube +27.000 suscriptores (No apto para monetización por ahora)

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Compañeros

En esta oportunidad vengo a subastar un canal de Youtube que compré hace 1 mes aproximadamente, que venía generando 100 USD mensuales, pero a los pocos días de haberlo comprado me desactivaron la monetización del canal sin haber hecho yo nada, ni siquiera llegué a subir un video o editar los existentes. El primer canal de Youtube que tengo y le desactivan la monetización

:caravolteada:

El motivo fue "Contenido reutilizado"

Tenía pensado trabajarlo, hasta le cambié el logo, la portada y demás, pero estoy metido en varios proyectos web (que es lo que se me da bien) y prefiero dedicarle mi tiempo a eso, por eso hoy lo subasto.

La semana que viene se cumplen 30 días del día que me enviaron el aviso de desmonetización, por lo que entiendo que ya se podría volver a solicitar la monetización, pero yo entiendo que antes habría que limpiar el canal. Alguien que sepa de Youtube tranquilamente lo podría levantar.

Además, tiene más de 27.000 suscriptores, que siguen creciendo diariamente a pesar de no subir contenido, y seguramente se pueden aprovechar muy bien.

Cada vez tiene más y más reproducciones, el canal sigue creciendo.

URL DEL CANAL: YouTube

Aquí les dejo todas las capturas, si necesitan algo más me avisan.

179fa957fab937d22a85754e0d282df0o.png

76f8a8bcaf97e7c41b18b431970166f4o.png

dbf6569f0aeba7ddfb7bb310f22b7a7co.png

5014c9d1a539cbffe0a9af504f24d584o.png

2e9db6eea244361a69f1a54d914efd34o.png

¡Exitos!

Para usuarios de cel:

• Precio inicial: 200 USD
  • Aumento de pujas: 25 USD
  • Compra directa: 1099 USD
  • Conclusión: 48 hs después de la última puja

URL DEL CANAL: YouTube

abro con $200

- - - Actualizado - - -

Pregunta, entonces esos videos que tiene en estos momentos son parte de "contenido reutilizado"??? Tu no subiste nada, ni borraste nada?

voy con 225 USD

abro con $200

- - - Actualizado - - -

Pregunta, entonces esos videos que tiene en estos momentos son parte de "contenido reutilizado"??? Tu no subiste nada, ni borraste nada?

Hola Rodri

Sí, los videos que tiene son los que estaban originalmente. Subí uno que estuvo disponible para el público un solo día porque quería hacer unas pruebas, es este: YouTube pero al día siguiente como comenté lo dejé en modo oculto.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Aclaro que tampoco eliminé ningún video, el canal está tal como lo compré salvo por ese video en modo oculto, y el logo y la portada que las diseñó un excelente diseñador de aquí del foro.

Si necesitan/quieren también envío los PSD de estos diseños para que puedan crear nuevos videos.

Un comentario, si el ganador tiene mayor itrader envío primero y después recibo el dinero, de lo contrario primero recibo y después envío 🙂

Voy con 275 USD

[MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] han superado tu puja bro!

Alguien con $300? O se lo lleva nikotina por tan solo 275? :lentes:

creo que gane?

Hola colega, así es, aunque quería poner 48hs como puse abajo, lo que cuenta es lo que está aquí:

Precio inicial de la subasta: 200
Incremento de pujas: 25
Precio de compra directa (opcional): 1099
Conclusión de la subasta: 24 hs despues de la ultima puja

Así que paso a contactar bro! :bolsadedinero:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.