⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
W
Waku
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conozco poco de la temática, pero los videos son de tu propiedad? Por que vi videos con anime? La solapa de reclamos por derechos de autor tenes algún video reclamado?
W
Waku
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conozco poco de la temática, pero los videos son de tu propiedad? Por que vi videos con anime? La solapa de reclamos por derechos de autor tenes algún video reclamado?
La mayoria de los reclamos son por las canciones, el video sin la canción no posee reclamo alguno, el canal es adaptable a la tematica gamer y noticias de estas dos categorias.
La mayoria de los reclamos son por las canciones, el video sin la canción no posee reclamo alguno, el canal es adaptable a la tematica gamer y noticias de estas dos categorias.
Los vídeos han sido 100% de mi propiedad y me han entregado videos mi grupo de trabajo los cuales ya no andan en esto por falta de tiempo, así que podría decirse que son 100% propiedad del canal. Sólo he cogido el anime y lo he editado 🙂
Como dije en el mismo post no tengo precio base y que oferten, con su mejor oferta.
Envíame por favor mejor oferta hasta el momento y ganancias de los últimos 3 meses :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.