🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido viejo
respondidoReykalulo por favor solicito tematica (url) y la razon por la que no esta monetizada para ofertar... Saludos y quedo atento
respondido broCuánto pides pago en uphold
Yo igualReykalulo por favor solicito tematica (url) y la razon por la que no esta monetizada para ofertar... Saludos y quedo atento
enviadoYo igual
Pido lo mismo!!!Reykalulo por favor solicito tematica (url) y la razon por la que no esta monetizada para ofertar... Saludos y quedo atento
Solicito lo mismo x2Pido lo mismo!!!
ese canal ya fue vendido amigoQue paso me iba a vender el canal y se arrepintió me suena a estafa
no eres el unico que oferta viejo. vendido al usuario @Sas16 mejoro la oferta y se lo llevo lo sientoSi como no....no le acepté la comprar por bitcoin y le dije por paypal y de hay no me respondió ningún mensaje más y yo se lo iba a comprar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?