Venta Canal de YouTube 316K monetizando!

• Autor Autor proxysite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

proxysite

proxysite

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
3150000
Precio de compra directa
$1500 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos paso por acá a ofrecer mi cuenta de YouTube con 315K contenido de películas! placa aún no reclamada
AEE2DF51-FCDA-4D11-A6CD-48DFE316D19D.webp
75721008-6E01-47E7-9E9E-7BE35BC24F11.webp
IMG_5061.webp

Cuanto esta el rpm

Puedes enviar más información, por favor

Info please acerca del contenido. Saludos

Envíame mensaje ‪+58 424‑5714325‬

🆘 PENDIENTES NO ACEPTA ADMIN, QUIERE DINERO ADELANTE Y BLOCK. @Carlos Arreola

No acepto administrador porque claramente soy el owner del canal y son mis términos de venta el que no le parezca perfecto en el post aclaro
Yo ni a un usuario con 1000 negocios le voy a confiar 1500 dólares sin administración y ahora quieren que te lo confíen a ti que tienes como 2 meses en el foro y 0 negocios . Aquí hay gato encerrado o una percepción totalmente distorsionada de como funciona un negocio. Algo me da estas intentando disfrazar una estafa con "mis términos de venta".

Última edición:
Claro son mis términos de venta ya que la cuenta me pertenece, tampoco le voy a confiar mi canal de 300 mil seguidores a cualquier tercero que se hace llamar “administrador” es muy ignorante también de tu parte insinuar scam sin base cuando ni siquiera sabes con quien tratas solo por “intuición” trata de posicionar tu contenido desde 0 mi trabajo lo vale y me he esforzado mucho por años

🆘 PENDIENTES NO ACEPTA ADMIN, QUIERE DINERO ADELANTE Y BLOCK. @Carlos Arreola
Igual me hizo a mi, además, analizando:

La métrica de últimos 28 días no cuadra con lo reflejado en la capture del inicio del panel que muestra 210 USD (Sospechoso) para llegar a 210 usd debería de generar una media de 7 usd por día y ahí no pasa de 2,50 usd...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.