⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
proxysite
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ni a un usuario con 1000 negocios le voy a confiar 1500 dólares sin administración y ahora quieren que te lo confíen a ti que tienes como 2 meses en el foro y 0 negocios . Aquí hay gato encerrado o una percepción totalmente distorsionada de como funciona un negocio. Algo me da estas intentando disfrazar una estafa con "mis términos de venta".
Última edición:
proxysite
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro son mis términos de venta ya que la cuenta me pertenece, tampoco le voy a confiar mi canal de 300 mil seguidores a cualquier tercero que se hace llamar “administrador” es muy ignorante también de tu parte insinuar scam sin base cuando ni siquiera sabes con quien tratas solo por “intuición” trata de posicionar tu contenido desde 0 mi trabajo lo vale y me he esforzado mucho por años
La métrica de últimos 28 días no cuadra con lo reflejado en la capture del inicio del panel que muestra 210 USD (Sospechoso) para llegar a 210 usd debería de generar una media de 7 usd por día y ahí no pasa de 2,50 usd...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.