Subasta canal de youtube 32k

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dienton

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Producto
Canal De youtube 32k
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. En 24 horas
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Paso a vender mi canal de curiosidades, le desactivaron la monetizacion por que subi algunos videos que tenian contenido reutilizado pero ya fueron borrados todos, se puede volver a pedir la monetizacion el 4 de enero.

MOTIVO DE VENTA: TENGO QUE OPERARME Y JUNTAR UN DINERO.

MEDIOS DE PAGO LEER CON ATENCION : Solamente acepto WESTER UNION YA QUE EL DINERO LO PRECISO CUANTO ANTES. Si quieres con intermediario el valor del mismo lo paga el comprador.
PRECIO : VALOR EN DOLARES NETOS.

Metodo de entrega : Primero se recibe el pago y luego se envia la propiedad del canal una vez pasada las 24hs puede ser unico propietario.

URL : https://www.youtube.com/channel/UCLDKzwUkoImEKc_cQQYXFMQ?view_as=subscriber

EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA SE LE DARAN 24HS MAXIMO PARA QUE ENVIE EL PAGO, EN CASO QUE NO PUEDA HACER LA COMPRA POR SUPUESTO PROBLEMAS, SE LE CALIFICARA NEGATIVAMENTE.

Estadisticas :

Antes de subastar, es posible la monetización despues de que te la hubieran desactivado? si es así $50, si no, no tengas en cuenta este mensaje.

No se llego a vender el canal ?

Dienton cuál es el otro canal que tienes

Dejo constancia de solicitud de URL, estadisticas y precio de canal de 51k mas activo

A alguien le respondió?

Yo vendo un canal de casi 29.000 suscriptores (gana un poco mas de 3000 suscriptores por mes en los ultimos meses) y una media de 24.000 vistas diarias (y subiendo). El canal esta desmonetizado.

Yo vendo un canal de casi 29.000 suscriptores (gana un poco mas de 3000 suscriptores por mes en los ultimos meses) y una media de 24.000 vistas diarias (y subiendo). El canal esta desmonetizado.

hay forma de recuperar la monetizacion del mismo????

hay forma de recuperar la monetizacion del mismo????

Realmente no lo se. Intente recuperarlo 2 veces. La primera me lo devolvieron y a los pocos dias me lo voliveron a sacar. La segunda me lo rechazaron directamente.

Realmente no lo se. Intente recuperarlo 2 veces. La primera me lo devolvieron y a los pocos dias me lo voliveron a sacar. La segunda me lo rechazaron directamente.
Manda info por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.