⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a vender mi canal de curiosidades, le desactivaron la monetizacion por que subi algunos videos que tenian contenido reutilizado pero ya fueron borrados todos, se puede volver a pedir la monetizacion el 4 de enero.
MOTIVO DE VENTA: TENGO QUE OPERARME Y JUNTAR UN DINERO.
MEDIOS DE PAGO LEER CON ATENCION : Solamente acepto WESTER UNION YA QUE EL DINERO LO PRECISO CUANTO ANTES. Si quieres con intermediario el valor del mismo lo paga el comprador. PRECIO : VALOR EN DOLARES NETOS.
Metodo de entrega : Primero se recibe el pago y luego se envia la propiedad del canal una vez pasada las 24hs puede ser unico propietario.
EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA SE LE DARAN 24HS MAXIMO PARA QUE ENVIE EL PAGO, EN CASO QUE NO PUEDA HACER LA COMPRA POR SUPUESTO PROBLEMAS, SE LE CALIFICARA NEGATIVAMENTE.
Yo vendo un canal de casi 29.000 suscriptores (gana un poco mas de 3000 suscriptores por mes en los ultimos meses) y una media de 24.000 vistas diarias (y subiendo). El canal esta desmonetizado.
drsaul
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo vendo un canal de casi 29.000 suscriptores (gana un poco mas de 3000 suscriptores por mes en los ultimos meses) y una media de 24.000 vistas diarias (y subiendo). El canal esta desmonetizado.
Realmente no lo se. Intente recuperarlo 2 veces. La primera me lo devolvieron y a los pocos dias me lo voliveron a sacar. La segunda me lo rechazaron directamente.
Chrisanto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente no lo se. Intente recuperarlo 2 veces. La primera me lo devolvieron y a los pocos dias me lo voliveron a sacar. La segunda me lo rechazaron directamente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.