Venta Canal de YOUTUBE 337k Monetizado

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
337000
Precio de compra directa
$1800 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Paso a vender mi canal de curiosidades y tops. Tiene una gran cantidad de suscriptores, paso a venderlo porque necesito enfocarme en mis paginas webs y fan pages.
El canal esta generando dinero sin trabajar en el, por ejemplo en el mes de noviembre genere 107 dolares. En el mes de diciembre genere alrededor de 200 dolares.
Todo depende si se viralizan videos. hay videos que se viralizan por par de dias, luego bajan su ritmo, pero pasado el tiempo vuelven a viralizarse y dar mucho dinero.
Como explique, el canal tiene un gran potencial, porque esta generando este dinero sin trabajarlo.

El canal lo desmonetizaron por un periodo, pero apele y luego la regresaron apartir del dia 17 de octubre.

Como pueden ver todo esta en orden, ni un solo strike ni nada.

Ya para terminar les digo que si usted no esta interesado, o no tiene el dinero, favor no comentar el hilo, de lo contrario si hay desvirtuadores de negocios, lo reportare con el administrador, y el tomara medidas. Asi que evite comentar si no esta interesado.

El que este interesado mande MP para enviar la url. 0 curiosos por favor, 15 de itrader minimo.

solicito url y saber si el precio es negociable, un saludo.

Solicito link del canal

Me gustaría saber tambien por que fue la desmonetización y si se puede utilizar la misma cuenta de adsense que uso para mis webs?
Pregunto eso ya que me gustaría meterme en el mundo youtube pero desconozco ciertos temas.

solicito url y saber si el precio es negociable, un saludocolega.

Hola! solicito url y si el precio es negociable. Saludos!

solicito url para realizar una oferta

solicito url por favor

Solicito URL para ofertar

Hola buenas, me gustaría ver el canal y analizar y hacer una oferta cuento con presupuesto..

Dejo constancia de que el canal está en proceso de compra, solicitando servicio de intermediario de @Abel Chavez 😀

Hola, si no se concretó la venta me gustaría saber para poder comprarla.

Solicito url

Que ya lo ha vendido, no veis que lo están transfieriendo? jeje

Solicito Url y último precio

Solicito URL Y precio base

Me interesa Sale MP!

Se ha vendido el canal? Me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.