Subasta Canal de Youtube 4.618 suscriptores - Tematica mascotas

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =2 / -0
Coloco en subasta canal de youtube con 4.618 suscriptores
temática mascotas, https://www.youtube.com/user/elliderdelamanada
Puja inicial: $300
Aumentos de puja: $50
Venta directa: $650
Método de pago: western union, cubro el 50% de la comisión de envió
Fin de subasta: 12 horas después de la ultima puja.

b80jo3.jpg

2yyo77q.jpg

2lwn5s5.jpg

i2o7l1.jpg

Última edición por un moderador:
Me interesa, quiero conocer más datos de analytics, como por ejemplo procedencia de esas reproducciones en uno de los vídeos con mas reproducciones...
Sugerencias, palabras clave por las que se mueve el canal.. etc... Lo pido porque estoy muy interesado en pujar,
¿Me los pasas por MP?

Un saludo!

Me interesa, quiero conocer más datos de analytics, como por ejemplo procedencia de esas reproducciones en uno de los vídeos con mas reproducciones...

Bueno aqui les dejo mas datos
1- No esta en ninguna Network
2- No he trabajado mucho este canal por falta de tiempo y otros proyectos en las manos
3- El video monetizado que mas reproducciones tiene, tiene 399.360
4- El trafico es completamente orgánico y nunca le he hecho publicidad de ninguna clase.
5- Las palabras claves o la temática que maneja el canal es de educación canina, cesar millan, vídeos de animales.
6- Aunque no tiene muchas ganancias, tienes mas de 4000 suscriptores lo cual es difícil de conseguir ya que ninguno es un bot todas son personas interesadas en un tema especifico y un nicho de mercado como lo son las mascotas.

2woiusj.jpg

Bueno aqui les dejo mas datos
1- No esta en ninguna Network
2- No he trabajado mucho este canal por falta de tiempo y otros proyectos en las manos
3- El video monetizado que mas reproducciones tiene, tiene 399.360
4- El trafico es completamente orgánico y nunca le he hecho publicidad de ninguna clase.
5- Las palabras claves o la temática que maneja el canal es de educación canina, cesar millan, vídeos de animales.
6- Aunque no tiene muchas ganancias, tienes mas de 4000 suscriptores lo cual es difícil de conseguir ya que ninguno es un bot todas son personas interesadas en un tema especifico y un nicho de mercado como lo son las mascotas.

2woiusj.jpg

Cuanto tiempo tiene el canal?

voy con 300$

Algún interesado mas en pujar.

soy el ganador, me das detalles para el pago
un saludo

Ya se termino?

Si ya se concreto la compra

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás