⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar un canal que ya no utilizo hace tiempo, cumple con todas las horas y ganan suscriptores semanalmente. Es bastante activo.
URL : https://www.youtube.com/channel/UCQ79xwsxgfDtGs7U-AvNp0A/videos?view_as=subscriber
Monetizacion en proceso de revision : la envie hace 3 dias.
Sin Strikes.
Precio en dolares neto.
Primero se recibe el dinero luego se envia la propiedad del canal una vez pasada las 24hs puede ser unico propietario.
Si quieres usar intermediario corre por tu cuenta lo que cobre.
Si el usuario que gana la subasta y no paga o dice no tener el dinero, calificare negativamente ya que me ha pasado 2 veces y perdi el tiempo.
Si no hay problemas, pero primero tengo que borrar mis datos,correos,etc. y eso lo hare luego del pago. ya que varios me dejaron en banda y no realizaron el pago al ganar la subasta.
Pago recibido a la espera que el usuario confirme el pago asi se sale la retencion del dinero.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.