Subasta Canal de Youtube (+500 Subs) Desde 10$

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Hola amigos paso a subastar uno de mis canal de youtube, la url es la siguiente:

El canal tiene bastante tiempo en mi poder unos 3 años, en su momento estaba monetizado y generaba 3$ dolares mensuales con adsense, lo vendo porque lo tengo algo abandonado y que mejor que alguien lo trabaje y lo monetice 😛7:

Actualmente tiene unas 6000 visitas mensuales y 100 videos subidos.

La subasta comienza en: 10$
Incremento de pujas: 1$
Compra directa: 60$ netos
Conclusion de la subasta: 24 hrs tras la ultima puja

Mucha suerte betas!

Última edición por un moderador:
[MENTION=156642]jorge45[/MENTION] ¿Tiene la monetización baneada?, ¿tráfico?.

$10 por acá!

[MENTION=180764]sarsarus[/MENTION] El contenido se puede sacar de internet de blogs, solo tienes que modificar un poco el contenido :encouragement: [MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] No esta baneado y el trafico es orgánico :encouragement:

21 dolares por aca.

[MENTION=198222]Socialnetwork[/MENTION] [MENTION=189190]criptotendencia[/MENTION] [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Les han superado van con 22$?

[MENTION=198222]Socialnetwork[/MENTION]
[MENTION=189190]criptotendencia[/MENTION]
[MENTION=189910]deorellano[/MENTION]

Les han superado con 25$ van con 26$?

26$ por aqui chaval:encouragement:

usted puede agregar más imágenes! Quiero ver los últimos 28 días, las imágenes de los canales no muestran comunidad y derechos de autor

Solicito lo mismo estadisticas de suscriptores y views del ultimo mes asi como una captura del estado del canal! :encouragement:

Hola compañeros [MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION], por supuesto dejo captura:

canal.JPG

Son estadísticas de los últimos 28 días.

Captura del estado del canal:

canal2.JPG

Nunca ha teniedo strikes ni nada parecido, cualquier otra cosa pidanlo, un abrazo.

Voy por compra directa :encouragement:

Todo correcto! procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás