Subasta Canal de YouTube +5000 Suscriptores

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Vendo el canal porque ya estoy trabajando 3 canales grandes y no tengo tiempo para este, solo hay que esperar a que respondan para que revisen la monetización, tiene 19 vídeos en público y ninguno tiene ningún tipo de reclamacón por copyright, incluyendo el canal que tiene todo en verde.

Temática del canal: Gameplays. Puedes cambiar la temática, borrar los vídeos y cambiarle el nombre que no vas a perder los minutos para la revisación de la monetización.

URL: YouTube

Para móviles:

Precio inicial de la subasta: 100 euros netos.
Incremento de pujas: 5 euros.
Precio de compra directa (opcional): 500 euros netos.
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja.

Vídeos:

hans 5.webp
hans 6.webp

Estadí*sticas:

hans 1.webp
hans 2.webp
hans 3.webp
hans 4.webp

Cualquier duda puedes contactarme por mensaje privado o a través del post.

*Importante: Se recibe primero el dinero y se entrega el administrador después, se esperan 24 horas (es lo que te pide YouTube) y se te coloca como administrador principal. Si quieres usar mediador, podemos usar a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero tú pagas la comisión.

se puede sabe videos de que tenia. pq en las visulizaciones nuevas tienes menos de 2600 y tienes 5200 suscriptores. y no hay ningun video de los activos que acumule las vistas que muestras en las imagenes. me interesa tu canal y puedo hacerte una oferta por privado.

se puede sabe videos de que tenia. pq en las visulizaciones nuevas tienes menos de 2600 y tienes 5200 suscriptores. y no hay ningun video de los activos que acumule las vistas que muestras en las imagenes. me interesa tu canal y puedo hacerte una oferta por privado.

Hazme una oferta al privado si gustas, la podría tomar en cuenta siempre y cuando no se abra la subasta con alguna puja.

Eliminé cualquier tipo de vídeo que decía " contiene contenido con derechos de autor ", incluyendo los que tenían más vistas, ¿Por qué? No es bueno tener vídeos de que contengan derechos de autor cuando quieres que te aprueben la monetización 🙂

Sigue activa la subasta, la cerraré si monetizan el canal y nadie ha pujado para entonces, así que aprovechen mientras tanto.

Sigue activa la subasta :3

Cierro la subasta por ahora, si hay algún interesado que me contacte por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.