JimmyBalarezo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola pongo a la venta un canal que tengo desde el 2015, pero que empece a monetizar en el 2016,
Ha ido generando buenos ingresos en todo este tiempo, Le subo videos de vez en cuando, aun así genera dinero
en modo automático. :drunk:
Canal:

Último mes:

Ultimos 6 meses: (pedida por un usuario)

Género:
-Curiosidades,
-Salud,
-Tips,
-Consejos.
Lo que esta a la venta es solamente el canal.
Ganancias:

Precio:
Escucho ofertas encima de 2500$
Formas de pago:
-Interbank en dólares netos.
-Wester union.
Dudas:
¿Podemos usar intermediario?
Sí, podemos usar a un intermediario confiable del foro (correo por cuenta del comprador). 😛7:
¿Como se realizará la entrega del canal?
Puede ser de 2 formas: 🙂
Con intermediario:
1. Pongo de administrador del canal al gmail del intermediario y yo me retiro del la administracion, y luego él te entregará el canal.
Sin intermediario:
2. Pongo administrador del canal a tu cuenta gmail y me retiro del canal quedando solo tú luego de que hayas realizado el pago.
(El gmail que uso para el canal es mi gmail personal, tengo mis blogs, driver y no puedo perderlo) :neglected:
¿El canal ha sido penalizado alguna vez o tiene strikers?
No, el canal está completamente limpio, ningún strikers, o penalización. :encouragement:
Otras preguntas al MP.
Pasare el link del Canal a las personas que yo crea que de verdad están interesados para evitar curiosos. 😉
Ha ido generando buenos ingresos en todo este tiempo, Le subo videos de vez en cuando, aun así genera dinero
en modo automático. :drunk:
Canal:

Último mes:

Ultimos 6 meses: (pedida por un usuario)

Género:
-Curiosidades,
-Salud,
-Tips,
-Consejos.
Lo que esta a la venta es solamente el canal.
Ganancias:

Precio:
Escucho ofertas encima de 2500$
Formas de pago:
-Interbank en dólares netos.
-Wester union.
Dudas:
¿Podemos usar intermediario?
Sí, podemos usar a un intermediario confiable del foro (correo por cuenta del comprador). 😛7:
¿Como se realizará la entrega del canal?
Puede ser de 2 formas: 🙂
Con intermediario:
1. Pongo de administrador del canal al gmail del intermediario y yo me retiro del la administracion, y luego él te entregará el canal.
Sin intermediario:
2. Pongo administrador del canal a tu cuenta gmail y me retiro del canal quedando solo tú luego de que hayas realizado el pago.
(El gmail que uso para el canal es mi gmail personal, tengo mis blogs, driver y no puedo perderlo) :neglected:
¿El canal ha sido penalizado alguna vez o tiene strikers?
No, el canal está completamente limpio, ningún strikers, o penalización. :encouragement:
Otras preguntas al MP.
Pasare el link del Canal a las personas que yo crea que de verdad están interesados para evitar curiosos. 😉
Última edición: