Subasta Canal de Youtube 7.5K nuevo, a estrenar

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paninigol

paninigol

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Estimados por razones de que ando necesitando fodos voy a subastar uno de mis canales con mas de 7.5K de suscriptores, los suscriptores son reales, nada de boots, y son de habla hispana, el canal esta para estrenar y se puede usar con adsense, la subasta se cerrara 24 hs despues de la ultima oferta, si la persona que realiza la oferta luego de ser contactada no se hace cargo antes de las 24 hs se lo calificara negativamente, de ser asi el canal quedara para su sucesor en la subasta, las reglas para este son las mismas y asi sucesivamente.

Para quienes deseen ver el canal es este :

Fecha de creación: 15 jul. 2016

No tiene videos!

Última edición por un moderador:
Compañero que tipo de videos usabas em el canal que tematica?
:distant::distant::distant:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], espero no meter la pata, pero si nos vamos a " Más información ", veremos que dice:

7.539 suscriptores
Fecha de creación: 15 jul. 2016

O me estoy equivocando o está tratando de engañar a la gente para vender un canal creado ayer y al que le ha metido 7500 suscriptores bots 🙂

Pues como dice el titulo, el canal es 0Km , pero mas alla de eso no son boots, me dedico a vender suscriptores de habla hispana 100% reales, puedes ver comentarios por alli, es mas, me tomo el atrevimiento de que en el caso hipotetico de que mienta y sean boots me voten negativamente, un saludo!

- - - Actualizado - - -

Compañero que tipo de videos usabas em el canal que tematica?
:distant::distant::distant:

Por el momento ningun tipo de videos, es un canal a estrenar, esta 0km

y hay alguna forma de saber que es lo que le gusta a esos suscriptores o al menos sus edades y sexo? gracias.

Estos suscriptores se extraen de una pagina del tipo warez, asique puede ser categoria como descargas, peliculas, juegos y todas categorias que encontraraias en una web de ese tipo.

y hay alguna forma de saber que es lo que le gusta a esos suscriptores o al menos sus edades y sexo? gracias.

De tener un poco más de saldo lo compraba... suerte con la venta compañero!

pork no subes un video para comprobar que no son robots

Hola [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] te envié un MP

Por lo menos un vídeo para ver que comentarios tiene , cuanto es su alcance, cual es el publico,etc. . .😕

hay riesgo de que baneen el canal ?

MP enviado sigo a la espera de respuesta:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás