🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
120 hace el canal en 1 video de 3 minutos.120 tengo men
Son 17k dolaresah son 1700 dolares
No no tiene derechos de autor se ve en las fotos monetizadosNo es riesgoso el tipo de contenido? tiene derechos de autor no ?
entiendo que se miran monetizados, pero el material lo creo y produjo varias empresas, veo logos en los videos de las televisoras que grabaron los juegos, por lo que entiendo es material que tiene derechos de autor, no es de libre uso, por lo que puede ser fácilmente marcado con algún strike o amonestación por parte de YoutubeNo no tiene derechos de autor se ve en las fotos monetizados
XDSon 17k dolares
El contenido si se puede marcar como derechos de autor si se salen de los parámetros. Saludos!entiendo que se miran monetizados, pero el material lo creo y produjo varias empresas, veo logos en los videos de las televisoras que grabaron los juegos, por lo que entiendo es material que tiene derechos de autor, no es de libre uso, por lo que puede ser fácilmente marcado con algún strike o amonestación por parte de Youtube
Cuanto genera el canal actualmente, después de todos los videos borrados.El contenido si se puede marcar como derechos de autor si se salen de los parámetros. Saludos!
Respuesta a @sunide
Bueno hiciste preguntas y te daré respuesta! Nosotros compramos el canal hace mucho pero no le subimos contenido hasta hace un año, esa advertencia se lo dieron al que nos vendió el canal creo que fue por subir un contenido de otro yourtuber el caso es de que si sabes leer fue una advertencia y si hace mucho que se quito y si investigas las advertencia se quedan en el canal!!! Otra cosa el contenido si puede dar derechos de autor pero no quiera decir que no se pueda monetizar si se usa de la forma correcta! Otra cosa como crees que se hubiera hecho ese dinero si no se hubiera podido monetizar??? Html??? Casi Todos los videos se borraron por inconformidad de nosotros por obvias razones que no se las tengo que contar y se dejaron algunos para que no lo desmonetizen! El canal se venderá y ambos nos dividiremos el total! Algo más que quiera saber???
¿Entonces los ingresos estimados son unos 200$ mensuales?Pero el canal esta muy activo porque fue muy reciente!
Para nada! 200 dolares se hace en un video de 3 minutos! Este mes cuando se tuvo la discusión fueron 42k dólare en menos de 20 días¿Entonces los ingresos estimados son unos 200$ mensuales?
Mi pregunta es: ¿Cuánto va a generar ahora el canal? lo que hizo antes no me interesa.Para nada! 200 dolares se hace en un video de 3 minutos! Este mes cuando se tuvo la discusión fueron 42k dólare en menos de 20 días
Si le subes de categoría deportiva el canal te puede dar unos 1k dolares diarios. Claro eso es cuando tengas más de 50 videos yaMi pregunta es: ¿Cuánto va a generar ahora el canal? lo que hizo antes no me interesa.
La captura que me pasas dice 6$ al día. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?