Venta Canal de youtube 88k sub ¡¡ACTIVO!!

• Autor Autor Alvyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alvyn

Alvyn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
88.200
Precio de compra directa
$17000 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Canal deportivo activo! En si máximo momento, no tiene stike pero si tuvo una advertencia por primera vez que no afecta en nada al canal eso se debió a que una persona subió un contenido en este canal lo reporto y borro el video y no puede apelar! Peo fue hace 4 años eso y el canal esta normal! El canal no tiene tantos videos porque este canal era de un proyecto entre familia y lamentablemente dio mucho problema y se borran la mayoría de los videos para parar las ganancias y dejar algunos contenidos para que no lo desmonetizen! El canal está activo y este mes se hizo solo 40k porque pasó el problema entre la familia pero el canal tenía 3 meses cobrando 80k dólares!

Adjuntos

• Screenshot_20220829-165610_Chrome.webp
    Screenshot_20220829-165610_Chrome.webp
    127,5 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20220829-165331_Chrome.webp
    Screenshot_20220829-165331_Chrome.webp
    65,6 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20220829-165430_Chrome.webp
    Screenshot_20220829-165430_Chrome.webp
    43,7 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20220902-103737_Chrome.webp
    Screenshot_20220902-103737_Chrome.webp
    168,5 KB · Visitas: 100
ah son 1700 dolares

Ufff ese bajón total de vistas 🤔 a qué se debe ? Y disculpa bro pero si quieres vender este canal asociate con alguna empresa grande para venderlo, aquí aveces se suele vender canales así pero no casi siempre. La mayoría de canales van desde 200 dólares a un máximo de 5mil que se suelen comprar y vender aquí, lo digo por seguridad así a ti bro, suerte y espero que lo vendas.

Si leíste en la descripción, todos los videos se borraron! Por desacuerdos familiares!

No es riesgoso el tipo de contenido? tiene derechos de autor no ?

No no tiene derechos de autor se ve en las fotos monetizados
entiendo que se miran monetizados, pero el material lo creo y produjo varias empresas, veo logos en los videos de las televisoras que grabaron los juegos, por lo que entiendo es material que tiene derechos de autor, no es de libre uso, por lo que puede ser fácilmente marcado con algún strike o amonestación por parte de Youtube

entiendo que se miran monetizados, pero el material lo creo y produjo varias empresas, veo logos en los videos de las televisoras que grabaron los juegos, por lo que entiendo es material que tiene derechos de autor, no es de libre uso, por lo que puede ser fácilmente marcado con algún strike o amonestación por parte de Youtube
El contenido si se puede marcar como derechos de autor si se salen de los parámetros. Saludos!

Respuesta a @sunide
Bueno hiciste preguntas y te daré respuesta! Nosotros compramos el canal hace mucho pero no le subimos contenido hasta hace un año, esa advertencia se lo dieron al que nos vendió el canal creo que fue por subir un contenido de otro yourtuber el caso es de que si sabes leer fue una advertencia y si hace mucho que se quito y si investigas las advertencia se quedan en el canal!!! Otra cosa el contenido si puede dar derechos de autor pero no quiera decir que no se pueda monetizar si se usa de la forma correcta! Otra cosa como crees que se hubiera hecho ese dinero si no se hubiera podido monetizar??? Html??? Casi Todos los videos se borraron por inconformidad de nosotros por obvias razones que no se las tengo que contar y se dejaron algunos para que no lo desmonetizen! El canal se venderá y ambos nos dividiremos el total! Algo más que quiera saber???

Última edición:
El contenido si se puede marcar como derechos de autor si se salen de los parámetros. Saludos!

Respuesta a @sunide
Bueno hiciste preguntas y te daré respuesta! Nosotros compramos el canal hace mucho pero no le subimos contenido hasta hace un año, esa advertencia se lo dieron al que nos vendió el canal creo que fue por subir un contenido de otro yourtuber el caso es de que si sabes leer fue una advertencia y si hace mucho que se quito y si investigas las advertencia se quedan en el canal!!! Otra cosa el contenido si puede dar derechos de autor pero no quiera decir que no se pueda monetizar si se usa de la forma correcta! Otra cosa como crees que se hubiera hecho ese dinero si no se hubiera podido monetizar??? Html??? Casi Todos los videos se borraron por inconformidad de nosotros por obvias razones que no se las tengo que contar y se dejaron algunos para que no lo desmonetizen! El canal se venderá y ambos nos dividiremos el total! Algo más que quiera saber???
Cuanto genera el canal actualmente, después de todos los videos borrados.

Pero el canal esta muy activo porque fue muy reciente!

Adjuntos

• Screenshot_20220902-145441_YT Studio.webp
    Screenshot_20220902-145441_YT Studio.webp
    39,7 KB · Visitas: 55
sabes, lo que pasa es que será difícil de vender porque el que quiera comprar ese canal es porque desea continuar subiendo videos sobre baseball. Pero será mucho mas fácil de vender si lo vendes por la monetización, aunque tendrás que reducir mucho el precio.

Para nada! 200 dolares se hace en un video de 3 minutos! Este mes cuando se tuvo la discusión fueron 42k dólare en menos de 20 días
Mi pregunta es: ¿Cuánto va a generar ahora el canal? lo que hizo antes no me interesa.
La captura que me pasas dice 6$ al día. Gracias

Mi pregunta es: ¿Cuánto va a generar ahora el canal? lo que hizo antes no me interesa.
La captura que me pasas dice 6$ al día. Gracias
Si le subes de categoría deportiva el canal te puede dar unos 1k dolares diarios. Claro eso es cuando tengas más de 50 videos ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.