⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí de nuevo con un nuevo canal que voy a poner en venta, la razón por la cual lo vendo es porque me quiero dedicar a mi Carrera como Entrenador Personal, y pues necesito un poco de financiación, ahora si, aquí van los datos:
URL:Zeduccion - YouTube Apta para AdSense: Sí Suscriptores: 1044 Antigüedad: Creado desde el 2014. Temática: Ligue y Seducir Mujeres. Reproducciones: 83.741 Suscriptores: 100% Reales, nada de Bots. Ganancias: N/A Observaciones: El canal cuenta con videos realizados por una chica contratada en Fiver, la cual ganó muy buena aceptación.
Fíjate que nunca consideré el uso de AdSense, sumado a que nunca recibí la invitación de ningún Partner como VISO o algo así, este canal solo lo quería usar para Generar Ventas por ClickBank. Ganancias no tiene, el valor agregado son sus suscriptores y sus primeros 4 videos; que tienen muchas reproducciones.
Listo Chicos, gracias por participar; el canal fue vendido en venta directa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.