Canal de YouTube: Ayuda con Dudas y Estrategias de Contenido

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal un gusto soy nuevo miembro en este grupo y me encantaría que me puedan ayudar con unas dudas que tengo al respecto

Les comento mi novia tiene un canal de YouTube en el cual yo la apoyo con la edición, lo que sucede es que hace 4 meses dejó de publicar contenido, lo cual está retomando nuevamente a publicar pero tengo unas dudas respecto a los shorts

¿Los shorts afectan a los videos largos?

¿Por qué los videos dejan de tener vistas, será por qué dejo de subir contenido?
|
-> Siento que tiene buena miniatura y buen título.

¿Es recomendado publicar contenido o programar el contenido? ¿En estreno o sin estreno?

Sería de gran ayuda me puedan apoyar con los tips.

IMG_0205.webp

La constancia en YouTube siempre es primordial, a veces ausentarse por mucho tiempo puede pasar factura,

Sobre los shorts, algunos te dirán que conviene y otros que no, al final todo es bajo propia experiencia.

Lo que te puedo decir es que en mi caso me funciona mejor los shorts hechos por 'remix'. De los mismos videos largos, saco los videos cortos y a su vez queda con un acceso directo al video original.

La constancia en YouTube siempre es primordial, a veces ausentarse por mucho tiempo puede pasar factura,

Sobre los shorts, algunos te dirán que conviene y otros que no, al final todo es bajo propia experiencia.

Lo que te puedo decir es que en mi caso me funciona mejor los shorts hechos por 'remix'. De los mismos videos largos, saco los videos cortos y a su vez queda con un acceso directo al video original.
Genial bro muchas gracias por tu recomendaciones, esperaré a ver qué más comentan, saludos.

Hola qué tal un gusto soy nuevo miembro en este grupo y me encantaría que me puedan ayudar con unas dudas que tengo al respecto

Les comento mi novia tiene un canal de YouTube en el cual yo la apoyo con la edición, lo que sucede es que hace 4 meses dejó de publicar contenido, lo cual está retomando nuevamente a publicar pero tengo unas dudas respecto a los shorts

¿Los shorts afectan a los videos largos?

¿Por qué los videos dejan de tener vistas, será por qué dejo de subir contenido?
|
-> Siento que tiene buena miniatura y buen título.

¿Es recomendado publicar contenido o programar el contenido? ¿En estreno o sin estreno?

Sería de gran ayuda me puedan apoyar con los tips.

Ver el archivo adjunto 1326445
Bajo mi experiencia, yo si creo que los shorts afectan considerablemente a los vídeos largos. Los shorts atraen espectadores "cortoplacistas" esos espectadores solo buscan videos rápidos, de menos de 60 segundos(los que se pasan en shorts y tik tok deslizando, deslizando y deslizando), y si Youtube le llega a mostrar un video largo, posiblemente ignoren el video y eso afecta en la retención de la audiencia, que es donde mayormente se basa el algoritmo de Youtube.
Yo no recomendaría combinarlos.
Bien es shorts o bien videos largos.

Pero como dice el compa anterior, todo podría ser bajo propia experiencia. Saludos