Canal de Youtube baneado pero no afecta a cuenta de AdSense

• Autor Autor MundoAnime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoAnime

MundoAnime

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, me explico hace mas de 1 año casi 2 años yo tenia un canal donde subi unos capitulos de una serie, obviamente esa cuenta fue baneada, pero, la cuenta adsense sigue normal, mi pregunta es que si yo, uso esa cuenta que no tiene ninguna penalizacion de ningun tipo, de igual manera google puede saber que es mia y en banearme a la hora de cobrar?,obviamente no hare ingresos con adsense si no con un sitio web, espero alguien sepa del tema

Pero esa cuenta adsense la creaste fue para youtube amigo ahora adsense revisa todo manual

Yo use mi cuenta normal despues que me banearon un canal de Youtube y aun la conservo pero como fue hace mucho no se si ahora sea de otra manera :ghost:

A mi me banearon un canal hace años, y la cuenta de adsense sigue normal y me paga, asi que por mi lado no a sido afectada la cuenta de adsense :welcoming:

un socio mio tuvo el mismo problema

A mi me banearon un canal hace años, y la cuenta de adsense sigue normal y me paga, asi que por mi lado no a sido afectada la cuenta de adsense :welcoming:

pero lo que ganaste luego del baneo es de otros canales de YT o de Sitios? o de Admob?

yo no gane nada en youtube, iba a monetizar por que en ese tiempo no sabia tanto del tema y de los copyright, pero por lo visto, entonces si nunca cobre ni us ela cuetna de adsense pues puedo usarla ahora

Atrás