Subasta Canal de youtube 🤑 70.400 subs🔥🔥🔥 (Canl creado en 2007)😍

• Autor Autor Mattrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mattrane

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Producto
https://www.youtube.com/c/Tin3r/
Precio inicial
$700 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Canal de Youtube creado desde el 20 sept 2007
70,4K
36.9M de visitas en total
95.4M de impresiones
(TODO BORRADO, SOLO HAY 1 VIDEO)
Para monetizar hay que subir contenido
Sin strikes
estadis.png

Última edición:
Hola soy inexperto en Youtube siempre me dediqué a Adsense, pero me gustaría conseguir un canal similar para empezar. ¿Se puede cambiar el nombre del canal?¿Alguna vez estuvo monetizado? ¿Qué requisitos necesitaría para volver a monetizar? Gracias

Hola soy inexperto en Youtube siempre me dediqué a Adsense, pero me gustaría conseguir un canal similar para empezar. ¿Se puede cambiar el nombre del canal?¿Alguna vez estuvo monetizado? ¿Qué requisitos necesitaría para volver a monetizar? Gracias
Sí, se puede cambiar el nombre y la URL del canal, se monetizo escasos días por que borramos todo, pocas horas después de monetizarlo para cambiar el contenido, para volver a monetizarlo, con subir videos, y ir sumando horas, ya basta, actualmente solo tiene 1 video subido, y un total de 885horas de visualización (se necesitan 4.000)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás