⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo canal de youtube en perfecto estado no tiene ninguna infracción, se puede monetizar perfectamente. Lo tengo hace mas de 1 año abandonado ya que no tengo tiempo para mantenerlo, el canal era de curiosidades, la mayoría de suscriptores son de México.
Esta limpio sin vídeos para que se empiece con un nuevo canal se puede modificar el nombre y la url.
tengo algunas dudas, porque borraste los videos? los hubieras dejado para ver la actividad, tiene 12,312 suscriptores y 42 reproducciones :fatigue: podrias subir un video para ver la actividad??
J
Jeff94
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira las estadísticas, son desde que se abrió el canal hasta que mude todos los vídeos a mi canal principal que fue el 8 de julio del 2014.
- - - Actualizado - - -
Los mude porque los vídeos los puse en mi canal principal, este canal lo puedes utilizar para montar cosas con títulos muy llamativos para que de ese modo los usuarios se interesen, aunque el canal tiene 12.000 suscriptores hay que ser constantes para que se vuelva a reactivar, no supongamos que con un vídeo lo dispararas, esto se hace con constancia.
- - - Actualizado - - -
Dame una oferta. La mejor oferta hasta el jueves 2 se lo lleva.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.