Canal de youtube con 20.000 visitas diarias pero con casi nada de click

• Autor Autor blankitooo4261
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blankitooo4261

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos!!! Soy bastante novato en esto pero de apoco voy aprendiendo, con decir q en menos de un mes hice un canal q llega a las 20.000 visitas diarias y 1000 subcritores!!! Tengo varios videos posicionados con la palabra clave pero promedio 9 click diarios!!! La tematica es chicas bailando!!! Sera esto q tengo pocos click?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Última edición:
Mi canal

Última edición:
Pero, Clicks en donde, en publicidad?

- - - Actualizado - - -

Si usas adense con esa temática, te vas a cerrar rápido la cuenta.

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados.

Pero, Clicks en donde, en publicidad?

- - - Actualizado - - -

Si usas adense con esa temática, te vas a cerrar rápido la cuenta.
Claro en la publicidad!!! Tengo como 5 canales que son mi competencia y ellos estan desde 2014 vos decis que m lo cierren? Tengo la mayoria de los videos monetizados

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados. Si quieres monetizarlo usa música sin derechos de autor y quizás si youtube no se da cuenta de lo que subes podrías ganar dinero.

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados. Si quieres monetizarlo usa música sin derechos de autor y quizás si youtube no se da cuenta de lo que subes podrías ganar dinero.
Jaja ese temita de derecho de autor lo arregle con un editor de musica los primeros dias jaja yo creo k los pocos click es x q la mayoria q los miran son pubertos q no le interesa la publicidad jaja vs q decis?

Estan todos monetizados mis videos peroooo tengos algunos q dicen no apto para monetizar!!!

Si usas vidiq para ver la info, si sale none puede significar 2 cosas 😛7:

Si usas vidiq para ver la info, si sale none puede significar 2 cosas 😛7:
Hace pokito me baje esa extesion para ver las etiquetas pero n la entiendo bien!!! Donde dice none?

un consejo nunca pero nunca publiques en forobeta tus cosas privadas..
cerrado en 3.2.1 y si esta bueno
un saludo

20.000 al dia? creo que exageras

un consejo nunca pero nunca publiques en forobeta tus cosas privadas..
cerrado en 3.2.1 y si esta bueno
un saludo
Cerrado k cosa amigo? Por que no puedo publicar una duda?

Trata de fijarte si esta monetizado pero tiene alguna reclamación, si es asi pues los fondos van quien coloco la reclamación.

Trata de fijarte si esta monetizado pero tiene alguna reclamación, si es asi pues los fondos van quien coloco la reclamación.
Ya se eso amiga!!! Aveces me aparece un aviso de derecho de autor por la musika lo k ago es editar la musica o aveces la sako directamente

Cuando sale lo de no apto para monetización es que tiene derechos de autor

Cuando sale lo de no apto para monetización es que tiene derechos de autor
Creo q me sale eso por q son videos aveces subidos de tono ja