Canal de youtube con 20.000 visitas diarias pero con casi nada de click

• Autor Autor blankitooo4261
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blankitooo4261

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos!!! Soy bastante novato en esto pero de apoco voy aprendiendo, con decir q en menos de un mes hice un canal q llega a las 20.000 visitas diarias y 1000 subcritores!!! Tengo varios videos posicionados con la palabra clave pero promedio 9 click diarios!!! La tematica es chicas bailando!!! Sera esto q tengo pocos click?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Última edición:
Mi canal

Última edición:
Pero, Clicks en donde, en publicidad?

- - - Actualizado - - -

Si usas adense con esa temática, te vas a cerrar rápido la cuenta.

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados.

Pero, Clicks en donde, en publicidad?

- - - Actualizado - - -

Si usas adense con esa temática, te vas a cerrar rápido la cuenta.
Claro en la publicidad!!! Tengo como 5 canales que son mi competencia y ellos estan desde 2014 vos decis que m lo cierren? Tengo la mayoria de los videos monetizados

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados. Si quieres monetizarlo usa música sin derechos de autor y quizás si youtube no se da cuenta de lo que subes podrías ganar dinero.

jajajja, ya he visto de todo. Bueno pero si tus vídeos ni siquiera están monetizados. Si quieres monetizarlo usa música sin derechos de autor y quizás si youtube no se da cuenta de lo que subes podrías ganar dinero.
Jaja ese temita de derecho de autor lo arregle con un editor de musica los primeros dias jaja yo creo k los pocos click es x q la mayoria q los miran son pubertos q no le interesa la publicidad jaja vs q decis?

Estan todos monetizados mis videos peroooo tengos algunos q dicen no apto para monetizar!!!

Si usas vidiq para ver la info, si sale none puede significar 2 cosas 😛7: