Canal de Youtube con 342.983 visualizaciones mensuales

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

tengo un canal con 342.983 visualizaciones mensuales.

Me han ofrecido entrar a una network y no sé si hacerlo porque tendría que eliminar algunos vídeo que incluyen derechos de terceros.

Pregunta para los expertos en este tema:

¿Cuánto podría estar ganando aproximadamente si me ofrecen un 70 %?

Gracias

Bajo esas condiciones es totalmente NO RECOMENDABLE ingresar a una network. Pídeles un 95% o un 100% al menos, sino no vale la pena entrar a regalar tu dinero.

Yo no se que decirte porque tengo una pregunta similar en un post aunque mi canal es pequeño. Lo que te puedo decir es que igual en un network estas mas protegido de posible copy.

Por favor pasense por mi post y me responden si pueden. Es que no me deja recibirlo porque yo escribí el último.

Pídeles un 95% o un 100% al menos, sino no vale la pena entrar a regalar tu dinero.

Si les pido 100 %, ¿qué ganan ellos? 🙂

Por lo que veo, si elimino los vídeos que infringen copy me quedaría en unas 242.000 visualizaciones mensuales.

Bajo esas condiciones es totalmente NO RECOMENDABLE ingresar a una network. Pídeles un 95% o un 100% al menos, sino no vale la pena entrar a regalar tu dinero.

un 100% lo meterán en la net de gratis primera vez que escucho eso.

Para un canal que empieza hace poco la netwotk te ayuda a ganar visualizaciones?

Con esas visitas no se gana mucho, con relacion a pedir a un aumento de % no estas en derecho, tu canal con esas visitas son muy pocas y no te daran mas del % que ofrece X network, si es que quiere sunirte a una network te recomiendo FULLSCREN (70%) o ZomingTV (80%)

Las ganancias que puedes obtener dependen de la tematica y de los paises que provienen las visualizaciones.
Un saludo

Yo he logrado 2 reparticiones de 100% para mí en 2 de mis canales. Si es posible, recuerda que las networks importantes tienen campañas adicionales y ahí si toman un porcentaje que también se puede negociar.

- - - Actualizado - - -

En realidad no son tan pocas visitas, un canal de 300k views al mes bien trabajado tiene potencial para superar el millón en un golpe de suerte. Yo logré un 100% con un canal que traía un promedio de 300k visitas.

Las reparticiones de 70% u 80% son para canales con 10,000 visitas al mes donde administrativamente el trabajo de meterlos a la network es muy representativo.

Con esas visitas no se gana mucho, con relacion a pedir a un aumento de % no estas en derecho, tu canal con esas visitas son muy pocas y no te daran mas del % que ofrece X network, si es que quiere sunirte a una network te recomiendo FULLSCREN (70%) o ZomingTV (80%)

Las ganancias que puedes obtener dependen de la tematica y de los paises que provienen las visualizaciones.
Un saludo

Yo he logrado 2 reparticiones de 100% para mí en 2 de mis canales. Si es posible, recuerda que las networks importantes tienen campañas adicionales y ahí si toman un porcentaje que también se puede negociar.

- - - Actualizado - - -

En realidad no son tan pocas visitas, un canal de 300k views al mes bien trabajado tiene potencial para superar el millón en un golpe de suerte. Yo logré un 100% con un canal que traía un promedio de 300k visitas.

Las reparticiones de 70% u 80% son para canales con 10,000 visitas al mes donde administrativamente el trabajo de meterlos a la network es muy representativo.

Se puede saber con que network lograste el 100% ?

Ganan ampliando su base de canales por lo que pueden negociar mejores campañas como network, también ganan un porcentaje de las ganancias generadas en dichas campañas.

Analiza ambos proyectos.

Proyecto 1: Quedarte con 342k visualizaciones monetizadas.

Proyecto 2: 242 k visualizaciones monetizadas, de las cuales ganarías sólo el 70% de las ganancias = 169k visitas monetizadas.

A todas luces lo mejor es quedarte como estás, con la opción de meterte a la network perderías la mitad de lo que estás ganando ahora.

Si les pido 100 %, ¿qué ganan ellos? 🙂

Por lo que veo, si elimino los vídeos que infringen copy me quedaría en unas 242.000 visualizaciones mensuales.

- - - Actualizado - - -

De ese canal pequeño fue con Mitú.

Se puede saber con que network lograste el 100% ?

Última edición:
lo recomendable es seguir con adsense...

Zoomintv pago puntual 80 /20 %
si no te gusta te sales antes de los 3 meses pero dudo mucho .que quieas salirte .si manejas tematica de juegos o cosas del hogar puedes tener doble partner

Atrás