Venta Canal de YouTube con +36.000 Suscriptores

• Autor Autor ArleyCoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArleyCoquito

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos!

Tengo un canal que lo posicione con un solo vídeo. El canal tiene mas de 30.000 suscriptores pero todos los vídeos que tenia los borre ya que no tenia los derechos de ellos.

Hace varios meses no subo vídeos al canal. El canal hace mas de 1 año le tumbaron un vídeo por copyright pero logre hablar con el demandante y me quito el strike.

El motivo de porque lo vendo es porque no lo estoy utilizando. La URL la pueden pedir por MP.

Nota: El canal nunca se ha monetizado.

El precio base es de 400 dolares. Pagados por Western Union o transferencia bancaria en Colombia. Lo podríamos hacer por medio de un intermediario de aquí del foro.

ESCUCHO OFERTAS.

Analitycs desde siempre hasta hoy.webpAnalitycs ultimos 30 dias.webpestado y funciones.webp

De que era el canal?

El vídeo se creo con el fin de subir contenido de una "YouTuber Sexual" llamada Mujer Luna Bella. En si el vídeo se posiciono con un vídeo de ella.

me puedes enviatr capturas de donde el el publico? y la URL

brother, un consejo. eliminar los videos mata el canal :encouragement::encouragement: no lo tomes a mal por favor

Dejo constancia de dar inicio de negocio por el canal con [MENTION=148781]ArleyCoquito[/MENTION].
Mañana cerramos el trato.

Sigo esperando la conformidad del negocio con una calificación de itrader [MENTION=148781]ArleyCoquito[/MENTION]

Sigo esperando la conformidad del negocio con una calificación de itrader [MENTION=148781]ArleyCoquito[/MENTION]

Sali de la ciudad y no he podido reclamar el giro. Mañana estoy de vuelto y lo hago en cuanto vuelva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás