Compra Canal de Youtube con +400 Suscriptores

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola buenas, ando buscando comprar un canal de youtube con mas de 400 suscriptores, da igual que no tenga ganancias. No debe tener Stikesni penalizaciones.

Hola tengo 2 canales uno de 2764 SUBS y otro de 645 subs 0 Strikes, recibo ofertas por MP

Hola tengo 2 canales uno de 2764 SUBS y otro de 645 subs 0 Strikes, recibo ofertas por MP
[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] // Si tienes un precio base de cada uno de los canales me lo mandas por MP. Gracias.

mp enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] me sale un error al querer enviar mensaje pero si quieres me agregas al skype simonvi3 ... tengo un canal con 16k subs que quiero vender

Tengo un canal con 2 mil subscriptores cuanto das por el, envíame un mp​

Hola amigo, te mando MP :encouragement:

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Tengo un canal con +1k de suscriptores, que deja aproximadamente entre 3 y 5 USD mensuales. El canal tiene 4 años de antigüedad. Estás interesado?

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Tengo un canal con +1k de suscriptores, que deja aproximadamente entre 3 y 5 USD mensuales. El canal tiene 4 años de antigüedad. Estás interesado?

Claro... dame la url y precio. Gracias

Mp enviado :encouragement:

tengo uno con +700 cuanto ofreces por el enviame mp

te mando MP saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás