⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa, pero veo en Social Blade que en el ultimo anio tiene casi menos 1 millon de vistas :s
Yearly Estimate
+156K
-978,504
$0 - $0
me interesa saber:
Que tanto has usado bot con el canal?
como esta eso del strike que es y no es strike?
porque solo tiene views en partes de anio? el contenido no es de temporada, pero veo que hay periodos de meses que no tiene views. es por compra de vistas?
el precio es negociable?
me interesa, pero veo en Social Blade que en el ultimo anio tiene casi menos 1 millon de vistas :s
Yearly Estimate
+156K
-978,504
$0 - $0
me interesa saber:
Que tanto has usado bot con el canal?
como esta eso del strike que es y no es strike?
porque solo tiene views en partes de anio? el contenido no es de temporada, pero veo que hay periodos de meses que no tiene views. es por compra de vistas?
el precio es negociable?
1. No bots.
2. Fue una suspensión del canal por clickbait realizado en transmisiones en vivo. La fuente principal de los suscriptores es a través de lives con la temática de Fortnite por las nuevas temporadas y eventos. A raiz de la suspensión se borraron esos videos y recién se recupero el canal todo en orden.
3. Solo tiene views durante ese tiempo, mientras estuvo off y lives no hubieron nuevas visitas. No se han comprado visitas.
4. El precio es un poco negociable puedes enviarme por MP tu oferta y podemos llegar a algún acuerdo.
sigue en venta y cuanto ultimo, es monetizable con adsense?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.