Dilema con Canal de Youtube y Adsense

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Tengo un viejo canal de Youtube del que ya ni me acordaba con Adsense. He visto las estadísticas y me aporta 0,12$ al mes. creo que sería bueno quitar adsense o eliminar el canal, creo que lo primero es mejor, ya que el contenido podría seguir ayudando a alguien.

Ese adsense me genera bastante dinero porque lo tengo en otros sitios y canales. Nunca he quitado la monetización de un canal y tengo miedo de que puedan cerrarme la cuenta si lo quito o elimino el canal. No tiene strike ni nada... pero estoy un poco intranquila.

Si lo dejo me juego que me lo cierren porque no tiene visitas y genera una miseria, si lo quito no sé si puedo tener problemas para monetizar futuros canales....

qué hago? gracia queridos betas.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Pues, salvo milagros mejor quítalo porque el precio de que duermas tranquila vale más. $0.12 no es nada, y peor si tiene contenido de terceros. Pero si es contenido original, entonces es indiferente, pues no te da ganancias ni tendrá strikes.

La opción de venderlo es mas complicada, ya que generando esa cantidad, no creo que se pueda pagar mas de $0.50 por el canal, a no ser que tengas mucho suscriptores, y allí si la cosa cambia.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Gracias por su rápida respuesta.

El canal tiene unos 200 suscriptores, no es mucho. El contenido es original. Venderlo, como dices, es una tontería, porque el precio sería muy pequeño, quizás 5$ en el mejor de los casos? no merece la pena.

A lo que tengo es un poco de miedo es a: Sigo con Adsense puesto y por poco tráfico... Google me cierra Adsense. Si lo quito (no sabría como quitarle Adsense al canal) no quiero que en el futuro Google tome represalias contra mí y pueda cerrar la cuenta...

gracias
Pues, salvo milagros mejor quítalo porque el precio de que duermas tranquila vale más. $0.12 no es nada, y peor si tiene contenido de terceros. Pero si es contenido original, entonces es indiferente, pues no te da ganancias ni tendrá strikes.

La opción de venderlo es mas complicada, ya que generando esa cantidad, no creo que se pueda pagar mas de $0.50 por el canal, a no ser que tengas mucho suscriptores, y allí si la cosa cambia.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si es contenido original, entonces no pasa nada, no hay porqué temer.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Gracias por su rápida respuesta.

El canal tiene unos 200 suscriptores, no es mucho. El contenido es original. Venderlo, como dices, es una tontería, porque el precio sería muy pequeño, quizás 5$ en el mejor de los casos? no merece la pena.

A lo que tengo es un poco de miedo es a: Sigo con Adsense puesto y por poco tráfico... Google me cierra Adsense. Si lo quito (no sabría como quitarle Adsense al canal) no quiero que en el futuro Google tome represalias contra mí y pueda cerrar la cuenta...

gracias

No hagas nada. Si quieres sigue y crea más vídeos de su interés. Se lo debes a tus suscriptores.
Puedes tener pocas visitas eso no importa.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tengo un viejo canal de Youtube del que ya ni me acordaba con Adsense. He visto las estadísticas y me aporta 0,12$ al mes. creo que sería bueno quitar adsense o eliminar el canal, creo que lo primero es mejor, ya que el contenido podría seguir ayudando a alguien.

Ese adsense me genera bastante dinero porque lo tengo en otros sitios y canales. Nunca he quitado la monetización de un canal y tengo miedo de que puedan cerrarme la cuenta si lo quito o elimino el canal. No tiene strike ni nada... pero estoy un poco intranquila.

Si lo dejo me juego que me lo cierren porque no tiene visitas y genera una miseria, si lo quito no sé si puedo tener problemas para monetizar futuros canales....

qué hago? gracia queridos betas.

vi casos en los cuales les desactivaron la monetización porque en un canal viejo y olvidado a alguien le clonaron el video y después le hicieron un reclamo, como nunca respondió el reclamo le desactivaron la monetización, si navegan en forobeta verán un par de casos

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Igual por quitar la monetizacion del canal, no deberías correr ningún peligro.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
De acuerdo, entonces lo dejaré tal cual y si eso meto algún vídeo...

Por curiosidad... ¿cómo debería desactivar la monetización de los vídeos? ¿uno a uno? ¿todos a la vez? ¿cómo?

gracias por su respuestas betas, le estoy muy agradecida.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Sólo tienes que tener conectado tu email a tu teléfono. AdSense y Youtube mandan mensajes siempre de aviso

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Sólo tienes que tener conectado tu email a tu teléfono. AdSense y Youtube mandan mensajes siempre de aviso

yo tengo 50 canales, pierdo mas tiempo vigilando que mis videos esten sanos que subiendo material, tendre que cambiar de metodo

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Con que quites la monetización en general en todo tu canal solucionas el tema, pues eres tú quien la quitas y no youtube. Yo tengo así varios canales, además con los vídeos en privado...si no vas a usarlo de momento ¿para qué quieres tenerlos en público?.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
en serio te pueden fastidiar la cuenta adsense de algún modo por no poner más contenido en un canal y teniendolo monetizado si es tuyo. No entiendo porque no estás haciendo nada malo :eek::eek::eek: