Subasta Canal de youtube con mas de 20 mil suscriptores la mayoría estadounidenses

• Autor Autor oblimion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas colegas,

Tengo en subasta mi canal de youtube de vines con mas de 15 mil suscriptores norteamericanos.

He subido diferentes tipos de videos ademas de vines y han tenido éxito, el canal no tiene strikes y es monetizable con adsense.

Debajo adjunto las capturas de pantalla de ganancias con adsense y programa de afiliados en amazon.

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.37.58.webp

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.32.10.webp

Captura de pantalla 2015-02-07 a la(s) 11.38.43.webp

El canal tiene un gran potencial de ser monetizado por ejemplo les puedo dar unos ejemplos que se me acaban de ocurrir hacer una pagina web de videos graciosos y dirigir el trafico a la pagina web el canal tiene alrededor de 1 millón de visitas al mes y el numero de suscriptores aumenta alrededor de mil por semana o aveces mas.

También subir videos de letras de canciones que están apenas saliendo y hacerse una pagina web sobre eso o ganar comisión por ventas con el programa de afiliados de itunes y amazon.

Tiene una infinidad de formas de generar mas dinero la razón de venta es porque necesito capital para mi negocio de ventas por amazon pero si pudiera no lo vendería pero no tengo tiempo actualmente para administrarlo.

Cambie a este modo y le baje el precio porque el dinero es urgente para el negocio de ventas por amazon que tengo y necesito capital rápido esta muy barato para el potencial que tiene pero yo ya no tengo tiempo para administrarlo.

El pago se recibe primero ya que ya me lleve un susto con un usuario que me quiso robar el canal en la modalidad de venta pago por paypal o payoneer de preferencia.

URL del canal: https://www.youtube.com/channel/UC_3IaK7R4RFWPGCOuunl8KA

Me gustaría ver un ejemplo de un video monetizado con Amazon. ¿Cómo haces pones la URL en la descripción o dentro del video con enlace clickable?

Me gustaría ver un ejemplo de un video monetizado con Amazon. ¿Cómo haces pones la URL en la descripción o dentro del video con enlace clickable?

Pongo el link mío en la descripción y después pongo una nota en el video que en la descripción está el link para comprar el producto.

Lamento informarte que te acabaron de cerrar el canal, entre hace un rato y el link andaba perfecto, entre ahora y el canal esta cerrado. Que casualidad no? tanto tiempo el canal andando bien lo posteas en forobeta y en pocas horas el canal cerrado... No me interesaba comprarlo, el precio era muy alto (para ser un canal con material de terceros), solo estaba curioseando como era el tema de monetizarlo con Amazon, pero por lo visto es mejor ni intentarlo.

Lamento informarte que te acabaron de cerrar el canal, entre hace un rato y el link andaba perfecto, entre ahora y el canal esta cerrado. Que casualidad no? tanto tiempo el canal andando bien lo posteas en forobeta y en pocas horas el canal cerrado... No me interesaba comprarlo, el precio era muy alto (para ser un canal con material de terceros), solo estaba curioseando como era el tema de monetizarlo con Amazon, pero por lo visto es mejor ni intentarlo.

Wow increible me sale que el canal esta suspendido no puedo creer que gente envidiosa en Forobeta no tenga nada mas que hacer que flagear el canal para que lo suspendan el canal ni siquiera rompe las reglas de youtube.

Es patetico que exista gente así la verdad lo que dan es lastima haciendo este tipo de cosas por envidia ya que ellos no hacen ni un dólar al mes probablemente.

Muchos de por aquí generamos ganancias con youtube.
Es bastante sospechoso, por decirlo menos, que subastes el canal y al día siguiente lo cierran.
Debe haber un filtro para personas que como tú intentan sorprender con este tipo de subastas fraudulentas.

que paso con la cuenta?

Es bastante sospechoso, por decirlo menos, que subastes el canal y al día siguiente lo cierran.
Debe haber un filtro para personas que como tú intentan sorprender con este tipo de subastas fraudulentas.

Yo se que hay mucha gente que genera muy buenas ganancias por youtube, cuando dije que no? estoy hablado de la gente que flagea en este pagina para cerrar canales que no hacen nada de dinero o inclusive el que intento robarme el canal revisa antes de estar juzgando, me vas a decir que un canal como el mío con un ano de antigüedad y uno de los videos que tenia como dos meses activo en mi cuenta con 6 millones de visitas y aumentando alrededor de 40 mil al día debería ser flageado como inapropiado hasta ahora?

- - - Actualizado - - -

que paso con la cuenta?

La cuenta sigue activa con otros canales y solo me suspendieron este canal, ahora revisando mi correo dice que flagearon multiples videos como inapropiados

Como que le cayeron todas las infracciones de una vez y lo cerraron! puedes explicar que paso?

- - - Actualizado - - -

Ya vi que respondiste arriba a una pregunta similar antes de que se publicara la mía 😱

Simplemente es demasiada coincidencia que la cuenta estuviera perfecta por mas de un ano de hecho y lleva dos días posteada la url del canal publica en este post y me banean el canal de la nada por multiples reclamos de varios videos como inapropiados

Simplemente es demasiada coincidencia que la cuenta estuviera perfecta por mas de un ano de hecho y lleva dos días posteada la url del canal publica en este post y me banean el canal de la nada por multiples reclamos de varios videos como inapropiados

Es foro beta un lugar seguro?

en todos lados hay gente envidiosa y si lo sacaron es por que realmente era inapropiado el contenido capaz la gente de google lo dejo pasar pero al haber denuncias ya es otra cosa.

La próxima no pongas el url :encouragement:. Varios en el foro subastan o venden y sólo pasan el url por MP a compradores realmente interesados.

- - - Actualizado - - -

creo que en ventas puedes obviar poner el url. En subastas es obligatorio.

que pena amigo, perdiste mucho dinero si esto de que te cerraron por usuarios de aqui fuera verdad

La exposición de tu canal y acabo de ver el sociablade en promedio 200k-300k visitas diarías.

De seguro cometías un spam, pero una denuncia o dos o tres no es suficiente para cerrar un canal, se necesitan muchas denuncias siempre y cuando de verdad estés cometiendo una infracción. Como extratags, o links de ref, o links cpa, contenido engañoso, hasta la repetición de una sola palabra excesivamente puede ser una infraccón, por ejemplo : Si holasoygerman sube video y pone esto en descripcion:

Holasoygerman
Holasoygerman
Holasoygerman....asi x20 (es motivo de infracción)

Por más mínimo que sea el error, YouTube si sanciona, por eso los grandes youtubers solo ponen links de redes sociales, una breve descripción del video y mas links de suscribirte, y por allí el link de alguna web para vender polos o cosas merchandising. Y en tags ponen como máximo 3 - 7 keywords.

Esta cuenta se suspendió debido a múltiples o graves infracciones de la política de YouTube en contra del spam, los juegos y el contenido engañoso, o debido a otras violaciones de las Condiciones del servicio.

- - - Actualizado - - -

Si, derivaran poner requisitos para subasta con un precio tan alto.

Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.