🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría ver un ejemplo de un video monetizado con Amazon. ¿Cómo haces pones la URL en la descripción o dentro del video con enlace clickable?
Lamento informarte que te acabaron de cerrar el canal, entre hace un rato y el link andaba perfecto, entre ahora y el canal esta cerrado. Que casualidad no? tanto tiempo el canal andando bien lo posteas en forobeta y en pocas horas el canal cerrado... No me interesaba comprarlo, el precio era muy alto (para ser un canal con material de terceros), solo estaba curioseando como era el tema de monetizarlo con Amazon, pero por lo visto es mejor ni intentarlo.
Muchos de por aquí generamos ganancias con youtube.
Es bastante sospechoso, por decirlo menos, que subastes el canal y al día siguiente lo cierran.
Debe haber un filtro para personas que como tú intentan sorprender con este tipo de subastas fraudulentas.
que paso con la cuenta?
Simplemente es demasiada coincidencia que la cuenta estuviera perfecta por mas de un ano de hecho y lleva dos días posteada la url del canal publica en este post y me banean el canal de la nada por multiples reclamos de varios videos como inapropiados
Muchos de por aquí generamos ganancias con youtube.
Es bastante sospechoso, por decirlo menos, que subastes el canal y al día siguiente lo cierran.
Debe haber un filtro para personas que como tú intentan sorprender con este tipo de subastas fraudulentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?